• Usuario Qype Fireb0…
    • Torrent, Valencia
    31/1/2009

Aqui tenemos uno de los centros Alcampo pioneros en toda la comunidad Valenciana, y quizas en toda España.

Justo en primera linea de playa, este centro comercial nos viene de perlas si queremos pasar un dia veraniego, hacer nuestras compras, dejarlas en el coche y pasar un dia tranquilos en la arena. Al estar al lado de Saplaya(La zona costera de Alboraya), tenemos una serie de servicios añadidos(restaurantes, moda, etc ) que lo hacen incluso mas atractivo.

El parking es enorme, y se agradece debido a que muchos dias se pone de bote en bote, por su situacion estrategica. El centro en si ademas es enorme, en una sola planta pero gigantesca.

Respecto a los precios es un Alcampo, y priman las marcas blancas sobre las demas. Incluso tienen una zona mal llamada 'de economato', la Self Discount, en la que tenemos segundas marcas incluso mas baratas que la propia marca Auchan de Alcampo. Es facil en esta zona ver productos a granel, que suelen tener un exito relativo si tenemos en cuenta que la calidad en muchos casos equipara al precio.

Delante de la linea de cajas, nos encontramos con los distintos establecimientos que suelen estar en cualquier centro comercial, lease bares/restaurantes, comercios de diversos tipos, y tambien en este caso, un par de locales de comida rapida.

Se complementa con la estacion de servicio de la misma cadena, aunque la verdad, prefiero no recomendarla, ya que la ultima vez que reposte alli me arrepenti de la baja calidad del carburante.