14/9/2014

Uno de los mejores acuarios de Europa. A destacar la sala Nautilus, la sala Maremagnum y los valores ecológicos: todas las algas e invertebrados están vivos! Realmente fantástico.

• Usuario Qype AkGl…
    • Santiago de Compostela, A Coruña
    17/12/2008

Es un acuario precioso y enorme.
    Tiene todo tipo de especies acuaticas.

Muy recomendable ir, ya sea 1 o 2 veces.

• Usuario Qype Nessit…
    • C
    17/12/2008

Fantástico museo sobre todo lo marino muy divertido y ameno que cuenta con varias salas. Quizá la más relevante sea la Nautilus que está situada abajo y que es un acuario gigante donde ver como viven los peces y demás organismos marinos de una forma muy viva.

También cuenta con una sala con paneles informativos y juegos interactivos, como barcos con radiocontrol. En la parte superior se encuentra uan cafetería en la que se puede comer y así realizar una visita de un día entero, necesario para ver todo el museo.
    Video link: youtube.com/watch?v=FL1i…

• Usuario Qype lutx…
    • Santiago de Compostela, A Coruña
    18/12/2008

Las dos veces que fui, fue de escursión con el colegio, hace ya unos cuantos años, pero me quedaron muchas ganas de volver. Creo que lo que más me gustara fuera unos tiburones pequeños que había y un pez rarísimo que parecía sacado de los dibujos.
    REcomiendo la visita a todo el mundo.

• Usuario Qype syrk2…
    • Cedeira, A Coruña
    7/11/2008

Es un lugar maravilloso para ir con niños o con mayores.Tiene una sala en donde puedes ver curiosidades marinas en maquetas,vídeos,fotos Especies marinas hay de todo desde peces,focas,tiburones.. hasta caballitos de mar.Es un sitio precioso.Lo recomiendo al 100%.

• Usuario Qype babype…
    • Cáceres, Brasil
    7/11/2008

Un lugar maravilloso donde poder ver todo tipo de especies marinas. Situado a orillas del Atlantico, este acuario nos muestra peces, focas,tiburones,pulpos ambientado con sonidos del mar y donde incluso se puede visitar el barco del capitan nemo.

• Usuario Qype telebu…
    • Arteixo, A Coruña
    10/12/2008

acuario situado a orillas del mar. La parte donde estan las focas y los pulpos esta al aire libre directamente junto al mar solo separados por un muro de piedra pero el agua entra por debajo hacia el recinto. en el interior hay tres grandes salas diferenciadas en la primera esta el fondo marino gallego con las especies de nuestra zona nadando libremente en un gran estanque despues en esa sala hay una estancia en la que se ven pequeñas reseña de otros peces, como se crian algunas especies, ahi un simulador del puerto de a coruña para que los niños intenten atracar los barcos, bueno es una sala un poco interactiva, la siguiente sala es la sala de los peces tropicales con esposiciones mas o menos fijas. La sala mas importante de todas es la nautilus que estas completamente rodeado de agua y los peces giran a tu alrededor y tu tienes un mirador para verlos. todo el acuario esta adaptado para llevar carritos o sillas de ruedas. tiene una cafeteria restaurante. en la parte exterior tiene la cabina de un barco en la que los niños pueden llevar el timon de un barco y tocar la campana para avisar a otros barcos de que andan cerca.

• Usuario Qype marout…
    • Coirós, A Coruña
    • 1 comentario
    1/2/2013

Estuvo mejor de lo que esta. Vi mucha falta de peces

• Usuario Qype titoda…
    • Pontevedra
    31/10/2008

Precioso acuario

• Usuario Qype mariab…
    17/11/2008

el Acuario de la coruña esta basante bien, a mi en particular me gusta mucho la zona del nautilus, es muy relajante

• Usuario Qype baudel…
    • Barcelona
    17/11/2008

Espectacular. En una palabra. Parece que estemos nosotros dentro del océano viendo los peces. Muy muy bonito. Y altamente recomendable para todos aquellos que quieran visitar la Coruña. Además por su localización, es único.

• Usuario Qype Shee…
    20/11/2008

Estuve hará unos 3 años con mis sobrinos y en aquel momento habia una exposicion de caballitos de mar. Se lo pasaron muy bien con las focas, aunque me parecio que habia menos de lo que esperaba. Tendre que volver para ver como esta ahora.

• Usuario Qype MariaB…
    • 1 amigo
    28/6/2010

Es un acuarium muy instructivo, todas las vece que he ido he visto cosas sorprendentes, he llegado a ver paces luna hace algún tiempo!!