• Usuario Qyper sevmig…
    • Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    11/9/2009

He observado un trato personal excepcional asi como profesional

14/12/2011

Cuando cerró mi óptica de toda la vida pasé un periplo buscando otro sitio. Me dejé llevar por la oferta de Soloptical en la calle Sierpes y mi experiencia no fue buena. Para atenderte y comprar mucha atención y muy amable, pero para las incidencias, las patillas que aprietan y  se desajustan un rollo.

Hasta que de nuevo encontré una óptica donde me ofrecen trato personalizado y profesional. Situada en el barrio del Tiro de Línea, en los locales comerciales de los bloques de ladrillo de Almirante Topete. El local no es muy grande pero tiene una amplia variedad de modelos para elegir. La chica que atiende tiene una paciencia infinita y  trata con cariño a la gente. Elegir una gafa que llevas todo el día encima no es cosa fácil, y mientras pruebas y pruebas entra gente a la tienda. Un abuelillo a por sus gafas a als que hubo que cambiarle la graduación, o una madre con su peque, a la que tienen que poner gafas y lo tiene clarísimo, las quiere de color rosa de princesa!!!  Allí mismo te hacen la revisión a ver si te ha subido, naaa por favorrrr, más gordo el cristal? Los precios están bastante ajustados y suele haber ofertas interesantes.