20/9/2013

El paraíso friki por excelencia!
    Fui hace un tiempo a buscar un regalo y acabé babeando entre libros de Terry Pratchett, camisetas de Juego de Tronos y juegos de rol, algo triste porque todo todo no me lo podía llevar...
    He acabado yendo de vez en cuando para intentar completar mi colección de Munchkin y para echar un vistazo a los libros, y nunca me decepciona.
    He oído que en la planta baja se organizan reuniones para jugar a algunos juegos de rol o cartas, pero eso ya no puedo confirmarlo porque nunca lo he visto.

18/3/2014

Todavía recuerdo cuando, de pequeño, iba a Arte 9 a ver la ingente cantidad de cómics que tenían en exposición. Con el paso de los años han seguido manteniendo esa faceta, casi una seña de identidad, pero han sabido adaptarse a los tiempos y han añadido una gran variedad de mechandising, desde camisetas, figuritas hasta tazas y todo tipo de curiosidades.

Si antes era una de mis tiendas favoritas, ahora, que además de comprar cosas para mi propio "consumo" también puedo comprar regalos originales, tenemos un sitio que siempre tengo en mente para visitar.

Aún sin estar, el olor al papel de los libros se me ha quedado en el cerebro. Además, los chicos son muy majos y saben de este mundo lo que no te puedes imaginar. Así que no lo dudes, ya que es una de las pocas, por no decir la única tienda de cómics que podemos encontrar por la zona.

2/2/2014

Junto a Elektra posiblemente la mejor tienda de comics de Madrid. Poco más hay que decir al respecto.

• Usuario Qyper BlogDe…
    18/10/2008

Aunque hace años estaba en la calle Hermosilla, Arte 9 se reinventó en su traslado a Doctor Esquerdo, y por tanto está muy bien comunicado por autobuses y Metro (está al lado de Manuel Becerra). Al pasar por su puerta podemos ver una gran cantidad de cómics, camisetas, y libros de temática fantástica organizados de tal manera que encontrar lo que buscamos será realmente sencillo.

El estado de los cómics antiguos es realmente bueno, y además también ofrece juegos de rol, figuras, juegos de cartas y un pequeño club para organizar nuestras partidas con nuestros amigos.

• Usuario Qyper vihern…
    30/12/2008

Una tienda curiosa, con un aspecto diferente al típico en este tipo de tiendas, es decir; montones de cosas apiladas y un poco polvorientas, jeje. tiene un aspecto moderno luminoso y organizado, como un autoservicio, cosa nada habitual. Sin perder el gran numero de material al que nos tenían acostumbrados en su antigua tienda. Yo la recomendaría, para los que tienen un amig@, Hij@... quieren hacer un regalo y no tienen mucha idea.

• Usuario Qyper inquis…
    30/12/2008

Ofrece igualmente una gran variedad de comics,libros,merchandasing y un alrgo ectcera de material freak jaja.Ademas los dependiente son muy majos y te atienden bastante bien recomendandote material.La unica pega que le pongo es que tienen los precios un poco altos.