• Usuario Qyper BlogDe…
    15/1/2009

Este centro comercial es bastante pequeño, y además las tiendas son algo 'pijas' -sobre todo si tenemos en cuenta que el supermercado es un 'Sanchez Romero'-... pero esto es algo que no nos debe de extrañar si tenemos en cuenta el sitio en el que se encuentra.

Aún así, hay algunos sitios para comer bastante originales, y en alguna de las tiendas se puede ver algo original. Además, de vez en cuando hacen algunas exposiciones realmente curiosas, tanto de comida, como de moda, y otras temáticas.

27/5/2013
    1 check-in aquí

Este centro comercial es el típico pequeñito y subido de precio dado el perfil de parroquianos de la zona que acuden por aquí.

Siempre que vengo es por trabajo, y no paso de tomar un café en alguna de sus cafeterías y de usar su parking, de acceso bastante enrevesado.

Por cierto, las máquinas del parking no cogen tarjetas, lo que me pone de los nervios, aunque en contrapartida tienen al lado sendos cajeros automáticos para que puedas sacar metálico.

26/4/2011
    1 check-in aquí Primero en comentar

Me aburre. Este pequeño centro comercial es muy bonito, recogidito, y tal, pero le falta algo. A pesar de su pequeña variedad de locales, es más bien limitado.
    A mi colega Anita le encanta, pero porque ella es comprona, y le da igual que sea de marca o no.
    Yo entré a por un regalo a una tienda de cositas de decoración, y no se me separó la dependienta desde que entré hasta que pagué... No me gusta nada que me miren mal sólo por ir "casual" tirando a "desaliñada"... :)
    Pues aquí la "desaliñada" compra muy de vez en cuando en el súper, Sánchez Romero, que es de lo más caro de Madrid, ¿y ahora qué?.

• Usuario Qyper rosa_g…
    25/10/2008

Es un pequeño centro comercial de 2 plantas pero con una gran actividad gracias a su privilegiada situación en Arturo Soria.

Este centro comercial, debido a su localización en una de las mejores zonas de la capital, dispone tiendas de firmas de prestigiocomo Bang & Olufsen, Farrutx, Tintoretto, Roberto Verino, Fun & Basics, The Body Shop, Coronel Tapioca, Accesorize, Pepe Jeans, Imaginarium o Trucco. Marcas que permiten adquirir algo poco masificado sin que el bolsillo se resienta demasiado.

En la planta baja podemos encontrar la cafetería-pastelería Vait y el supermercado Sanchez Romero. Por otro lado, en su planta superior esta la zona de restauración, con un Foster's Hollywood, Mediterraneo, Lateral, etc.

Dispone de parking de pago, sin embargo, las 2 primeras horas son gratuitas.

Autobuses:11,70 y 114

• Usuario Qyper death_…
    16/12/2008

Pequeño centro comercial en una de las calles mas tranquilas para pasear de madrid, por donde esta ubicado, las tiendas que tiene son de clase media alta, firmas como paddel lobb, vait o fumarel.
    Es un centro comercial muy tranquilo, sin mucho agobios, aparte de tiendas comerciales tiene un hipermercado.
    De vez en cuando sirve como centro de exposiciones de ferias o mercadillos.
    Tiene restaurantes, cervecerias y heladerias.
    En su parte trasera tiene alguna terrazas.

• Usuario Qyper dihr…
    30/12/2008

No me gusta demasiado este centro comercial, siempre me ha parecido demasiado pequeño para las otras opciones que hay en Madrid