23/8/2014
    1 check-in

Me gustó mucho este sitio porque, aunque estés de pie apoyado en la barra auxiliar que hay justo a la entrada, en ningún momento sientes que estás molestando al resto de personas. También me gustó porque ponen unos gin tonics enormes y deliciosos a precios más bajos de los que se vienen pagando en los últimos tiempos en esta ciudad.

Pero me gustó particularmente porque, en un momento dado, alguien me tocó la pierna y yo pensaba que era el típico ratero que te intenta limpiar el pantalón por fuera y por dentro, pero resultó ser un perrete de aguas majísimo y muy cariñoso. Me gustan los sitios donde dejan entrar perros bien educados.

16/2/2014
    3 check-ins
    Aparece en DE BIRRITAS

¡Cuántas noches literarias habré pasado en el Barrio Alto!
    En el corazón de La Latina se encuentra este pequeño rincón donde puedes disfrutar de una buena charla con los amigos.
    Si quieres pillar mesa o taburete en la barra, más te vale ir a media tarde y merendarte uno de sus brownies. Mi favorito es el de naranja, aunque tienes una buena variedad de ellos. La luz tenue, el calor del suelo de madera, la música suave... Crea un ambiente genial.
    Por las noches lo verás hasta la bandera. Mola sentarse en la barra a disfrutar de una kaipiroska hecha con amor (mucho mejor si te la preparan las chicas), y dejar perder la vista entre las muchas ginebras que descansan en la estantería de detrás. Si quieres, puedes hacer una cata.
    En las fiestas de la Paloma, sacan la barra a la calle.

9/2/2012
    1 check-in

Todavía no sé cuál es el motivo por el que voy a Barrioalto menos de lo que me gustaría, porque lo cierto es que es un sitio que me gusta muchísimo. Imagino que porque La Latina, fuera del triángulo Little Chueca y fuera del descanso dominical, no la trabajo en exceso. Pero hay una cosa que está clara: este sitio se merece una visita, dos y tres.

Primero porque es un lugar de lo más acogedor (aunque cuesta horrores encontrar una mesa según en qué momento de la semana). Y segundo, porque tienen una carta de gin tonic espectacular, y a unos precios de lo más interesantes. Nada de pagar barbaridades: aquí el gin tonic está rico, bien servido y no te cuesta un ojo de la cara.

Eso sí, porque desde fuera no invita demasiado a entrar, casi hay veces que hasta pasa desapercibido, así que conviene pararse un minuto y echarle un vistazo, que de verdad convertiréis a este sitio en parada y fonda obligatoria en vuestras noches latineras.

3/4/2011

Entre mis amigos, este bar es el comodín. Eso no es malo, es decir, hay días que vamos expresamente a este sitio porque nos apetece este y nada más, en plan nenes caprichosos sí, y hay otros que vamos como si tal cosa, en plan no sabemos dónde ir, estamos poco inventivos y necesitamos algún plan rápido y eficaz.

En Barrioalto sabemos lo que hay, no nos sorprenderá nada, para lo bueno y para lo malo. Ambiente agradable, luz tenue y buena música. Cerveza super bock y...., tachín, tachín...!!!! una amplia gama de ginebras impresionantes. Puedes tomarte una copa entera o probar una tabla de degustación. Es una pasada, pero hay que andarse con ojo, por que aunque no lo intentes, es muy probable que, sin darte cuenta, salgas de este sitio chispadito....

• Usuario Qype missbo…
    • Cáceres‎
    30/10/2008

Bunas fiestas,creo que para todos los gustos

• Usuario Qype angeli…
    • Madrid
    24/11/2008

Un pub especial donde el ambiente es muy efervescente.

• Usuario Qype ismael…
    • Fregenal de la Sierra, Badajoz
    17/12/2008

una decoracion muy llamativa como rasgo mas destacable.

Luego, pues como todos, hay veces que está tan cargado y con tanta gente que ni importa la decoracion, ni las camareras ni nada

Musica indie/pop, al menos cuando yo estuve mas de los 80.
    Las copas caras, pero bueno,en la linea de otros similares.

• Usuario Qype Farren…
    • Madrid