×
    31/3/2011

Esta tienda de trenes, maquetas y hobbies me encanta.
    Puedes incluso encontrar figuras de Star War muy difíciles de encontrar en otras tiendas.
    Sobre todo me gustan los globos de aire de juguete que tienen, son monísimos y muy coloridos para utilizarlos de decoración en habitaciones infantiles.
    Aunque sin duda, lo que más me llamó la atención fue ver que tienen puzzles de 18.000 piezas ¡claro que cualquiera se lo compra!

27/3/2011

Nosotros la llamamos "gepetto", porque son maestros del juguete. Tienen de todos los juguetes comerciales que te imagines. El escaparate es de los más bonitos que he visto, en plan juguetería.
    Son muy amables, y siempre están dispuestos a aconsejarte sobre esdades recomendadas, alternativas, etc.
    No os lo recomiendo desde un mes antes de navidad a un mes después de reyes, porque no hay quien entre.

• Usuario Qyper Camino…
    16/11/2008

Noviembre es el mes en el que los niños empiezan a mirar embelesados todos los catálogos de juguetes. Por eso Bazar Horta es uno de los mejores lugares para que los niños miren lo que quieren y los mayores tengan muchas opciones donde elegir.
    Puedes encontrar entre desde un caballo antiguo, coches de madera y un tiovivo hasta las más modernas piezas.
    Sus escaparates son de los más envidiados, ya que miles de niños pasan a diario por ellos para ir al colegio.

23/3/2011

Llevan funcionando desde el año 1931...¡Guaau! Es la tienda con la que todo niño podría soñar, como en las películas americanas cuando un niño se pierde en una tienda de juguetes y se queda embobado con todo lo que ve... pues igualita. Desde luego es un referente en la ciudad dentro de este sector. Peluches, muñecos, puzzles, camiones, coches, disfraces, juegos...podría estar todo el día escribiendo. Es espectacular!

• Usuario Qyper Mijel…
    12/12/2009

Bazar Horta es una juguetería con mucha variedad, sí, pero cambio de tener unos precios que rozan el timo. Por ejemplo, un juguete que en catálogo está a 36€ lo venden a ¡58€! Se te queda cara de tonto cuando descubres el mismo juguete a precio normal en otra tienda que está a 20 metros.

• Usuario Qyper playmo…
    • 1 comentario
    19/2/2011

Desde niño llevo comprando en Bazar Horta y solo puedo decir que tanto el trato como el servicio profesional y personalizado son excelentes. Es un referente en Madrid sin lugar a dudas.

Sobre este negocio

Especialidades

Especializado en juguetes, muñecas, juegos educativos y de mesa, puzzles, juguetes de acción, bicicletas, triciclos, peluches, PLAYMOBIL, LEGO, trenes eléctricos, coches de colección, maquetas, juegos tecnológicos, herramientas y accesorios, aerografía, pinturas y complementos, casas de muñecas, etc.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1931.

Comenzó su actividad en Madrid hace más de 80 años y, hoy en día, después de tres generaciones seguimos manteniendo el mismo espíritu familiar y la misma dedicación que nos inculcó su fundador: D. José Horta Lecea.

Con el paso de los años hemos ido evolucionando en todo lo relacionado con el mundo del juguete y del hobbie. Disponemos de dos establecimientos especializados, uno en toda clase de juguetes y el otro, en hobbies; ambos establecimientos situados en pleno barrio de Salamanca, a 50 metros el uno del otro.

Tanto en uno como en otro, procuramos satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes nos demandan, ofreciendo una atención de calidad y profesionalidad, así como asesoramiento individual y especializado, en cada caso.