• Usuario Qyper Valen1…
    • Bormujos, Sevilla
    2/3/2009

Es la mejor discoteca con diferencia de toda Sevilla, muy grande, buena acustica y un gran equipo a sus espaldas.
    Merece la pena pasar las noches de copas asi como cuando hay conciertos y espectaculos.
    Un gran local

7/11/2013

Buena discoteca, lligada a mis primeras salidas por la capital, genial para salir con los amigos una noche

9/11/2011

Es una discoteca amplia situada junto al río que varia en su estilo musical. Es elegante, a mi parecer, y hasta el nombre te incita a ello. Donde las copas tienen un precio razonable, entorno a los 7 euros.

Recuerdo la primera vez que estuve allí, aunque no sin lagunas. Sé que a veces me veía con dos copas en la mano y eso no puede ser bueno para la memoria. El caso es que el sitio estaba a reventar, había muchísima gente y fue una NOCHE con mayúsculas, de las que no olvidas. Aunque he de decir que al día siguiente al ver el bajo de mis pantalones y preguntarme: ¡¿pero qué...?! Recordé que los baños estaban practicamente inundados, y algo sucios la verdad...

9/11/2011

Esta discoteca yo la conocí como "sala de conciertos". No lo es en sí, pero la primera vez que fui, era para para ver uno. Fue hace ya unos años y recuerdo que sonó bastante bien.
    La última vez, fue para una fiesta de fin de rodaje. El sitio seguía siendo tan grande como lo recordaba. El precio es un pelín elevado para mi gusto, pero bueno, teniendo en cuenta que es una discoteca... igual es que soy muy de botellines y no tanto de copas.
    La música no es nada especial pero al ser un sitio amplio puedes estar un tu grupo de amigos sin necesidad de estar dándote empujes típicos de pub.

9/11/2011

No le tengo mucho aprecio a "la boss". De momento esos lugares que se denominan con ese tipo de nombre, rollo Moncloa, o el recién abierto Rockefeller, pues oye ,me echan para atrás. Cierto es que tiene un sitio magnífico, y las instalaciones están bien, con una sala muy amplia, su planta de arriba con vistas, su ropero y esas cosas, pero no soy de los de salir en zapatos incómodos.Normalmente es una discoteca, gestionada por conocidos jóvenes del "pijerío", con perdón, sevillano, que atrae a lo mas granado de la ciudad.

Sino me equivoco, y que alguien me corrija, por favor, era la antigua Río, una disco hiper-mítica en la que mi generación se cogió sus primeras borracheras bailando "Al ritmo de la noche".
    Como sala de conciertos está muy bien, y ha albergado grandes actuaciones.

• Usuario Qyper RiZe…
    18/12/2008

Discoteca situada en la calle betis.

Discoteca con musica bastante variada y copas no demasiado caras.

Normalmente siempre hay buen ambiente (siempre y cuando pilles al portero de buenas )

• Usuario Qyper aw3som…
    • 1 amigo
    17/12/2008

Discoteca de las mas grandes de Sevilla.
    Normalmente la entrada cuesta 10 euros, y la entrada depende de si el portero te deje entrar.
    Situada en la calle Betis, enfrente de la Torre del Oro.

• Usuario Qyper moyama…
    • 1 amigo
    25/10/2012

No existe desde 2012.

• Usuario Qyper zas…
    19/12/2008

Una discoteca situada en la calle Betis, muy cercana de todo el mundo que iba en la ciudad
    Video link: es.youtube.com/watch?v=h…

• Usuario Qyper soylap…
    4/1/2009

discoteca de nivel medio alto en cuanto al precio de las copas. no es facil entrar. casi siempre cobran entrada y el aparcamiento en la calle betis es practicamente imposible