• Usuario Qype rmcf80…
    • Granollers, Barcelona
    13/3/2009

Os hablaré del Burguer king, mi restaurante de comida rapida favorita, con comida de calidad, deliciosa y muy economica .

Primero deciros que podemos elegir alimentos sueltos, como por ejemplo, hamburguesas, patatas, bebidas, helados, ensaladas, aros de cebolla, wraps (tortitas de maiz rellenas de varios ingredientes)  o bien en menus, con pack de hamburguesas, patatas y bebida, esto ultimo asciende a 5.95€ el menu.

Las hamburguesas podemos hacerlas a nuestro gusto, pudiendo elegir el interior o la carne de la hamburguesa, si de pollo, de vacuno o cerdo, si preferimos sin cebolla porque no nos gusta, si queremos lechuga, si queremos la hamburguesa con queso,

Las patatas estan muy ricas, en su punto de fritura y con bastante sal.
    Las bebidas, podemos decidir si las queremos con o sin hielo, y todas traen tapa de plastico, con lo que el gas no se ira tan fácilmente.

El ambiente es agradable, el unico inconveniente, si es que tiene alguno es que tu mismo tienes que retirar tu bandeja de comida y no todo el mundo es tan educado en ese aspecto y muchas veces tu, si quieres sentarte en una mesa, tienes que retirar la bandeja de los demas, ya que a lo mejor, esa es la unica mesa libre que queda

Tienen menus para niños, con regalos y postre incluidos, a 5€ de precio.
    Tienen postres tambien, helados de sabores a caramelo, fresa y chocolate, yogures,
    Los que te atienden suelen ser gente joven y amable, la salsa te la cobran a parte y los baños estan siempre limpios.

Aunque muchos ya conoceis este restaurante de comida rapida, os recomiendo que lo visiteis si aun no lo habeis hecho.

25/10/2012
    8 check-ins

A pesar de que ll local es bastante grande al estar en pleno centro de Barcelona a la hora de comer o cenar siempre está lleno.

Tiene varios sillones en los laterales, que son mucho más cómodos que las típicas sillas de siempre. Las veces que he ido siempre lo he visto todo súper limpio, de hecho los empleado casi siempre están limpiando las mesas cosa que se agradece si la persona que ha estado antes se ha "olvidado" de tirar todo a la basura.

Ultimamente se están poniendo un poco pesados con el tema de las promociones y siempre te preguntan si quieres más cosas o si quieres que tu menú sea grande. A otras personas quizá esto no les moleste pero a mi al final me acaba cansando un poco.

De todas formas es uno de mis BK favoritos, ya que está cerca del trabajo y me viene a tiro de piedra. Además si váis a las horas punta por la calle encontraréis a algún empleado con descuentos. ¡Mola!

• Usuario Qype sonako…
    • Barcelona
    • 1 amigo
    19/12/2008

El Burguer King, como cualquier restaurante fast food de hamburguesas, sirve comida basura bastante economica, y la verdad es que es un vicio. Lo que me gusta mas del Burguer King respecto al Mc Donald's, son sus patatas fritas, nose con que las frien, pero estan muchisimo mas buenas.

Su diseño sigue los mismos patrones que cualquier otro de la franquicia. Este nunca lo he visto lleno, pero es que tampoco he ido en hora punta, pero supongo que se debe llenar menos porque esta rodeado (radio de 0,5km), de varios Pans, Burguers, Mc Donald's y un monton de otros locales de este tipo que se hacen la competencia.

• Usuario Qype carmen…
    • Málaga
    • 1 amigo
    7/2/2011

Se queda algo pequeñoa hora punta