Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
  • Valoración de 3.0 estrellas
    1/3/2014
    1 check-in Primero en comentar

    Esta tienda C&A está localizada en el Centro Comercial La Vaguada y tiene dos plantas, así que es bastante grande.

    Es fácil localizar lo que buscas porque, aunque tiene ropa para caballero, mujer y niños, todo está bastante bien distribuido. También hay una sección pre-mamá y una de tallas grandes.

    La relación calidad-precio de los artículos es bastante buena. Los precios son asequibles y aunque la ropa no es de una calidad maravillosa, es bastante resultona. Hay también mucha variedad para elegir en cuanto a colores y modelos.

    Tienen una tarjeta de fidelidad gratuita que tiene algunas ventajas. Acumulas puntos que puedes descontar de compras futuras, te reservan la ropa por algunos días y además los arreglos de las prendas (coger los bajos, etc.) son gratuitos.

    • Usuario Qype butter…
    • Madrid
    • 6 amigos
    • 85 comentarios
    Valoración de 2.0 estrellas
    17/11/2008

    Es una tienda de ropa y complementos considerablemente grande con dos plantas sintuada en el centro comercal la Vaguada M2. Es una franquicia así que podremos encontrarla en muchos lugares de Madrid.

    La ropa está clasificada por tallas, edades, marcas y sexos.

    En general, la calidad de las prendas y el diseño no está muy conseguido, no lo calificaría como un buen sitio para ir a comprar.

    • Usuario Qype niide…
    • Madrid
    • 5 amigos
    • 68 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    11/12/2011

    Es una tienda que vende ropa para todas las edades y sexo incluso para embarazadas, es económica y la calidad es bastante buena, la ropa para los bebes esta genial el algodón 100% es de muy buena calidad y barato, los pijamitas son muy variados y bonitos en lo que no está demasiado bien es en el calzado  La tienda de la Vaguada está muy bien. Tienen ofertas fuera de rebajas que merecen la pena, y con los tiempos que corren

Página 1 de 1