Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar
  • Estación Plaza de Armas
    Avenida Cristo de la Expiración

    41001 Sevilla
    Museo
  • Número de teléfono 956 302 415

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qype josera…
    • Olivares, Sevilla
    • 1 amigo
    • 55 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    28/12/2008

    Antiguamenete era una estacion de tren, que la han adaptados, y actualmente puedes encontrar desde tiendas para ir de compras, supermercados, bares, sala de cine y discoteca.
    Tiene aparcamientos de 2 plantas.
    No es muy grande, pero puedes encontrar de todo.

  • Valoración de 2.0 estrellas
    12/12/2011

    A todos nos ha pasado alguna vez que vamos de viaje y llegamos a horas intempestivas, después de varias horas de viaje, con los pies hinchados y la barriga vacía.  Lo primero que quieres es probar algo de comer, pero no sabes donde. Y más aún si la ciudad es nueva para ti, asé que tu primera referencia será la cafetería de la estación de autobuses. La experiencia nos dice  que las cafeterías de las estaciones no son lo mejor del mundo y la de Plaza de Armas no se iba  a salir de la norma.

    Las instalaciones son feas, bueno, antiguas y siempre ha tenido un aspecto de abandono. La cantidad de personajes que puedes ver en un rato desayunando o mientras te sirven un bocadillo es alucinante.

    A su favor tienen un horario muy amplio, variedad de bocadillos, ser la única cafetería de la estación y ser la única cafetería abierta a la hora de la salida de los bares y discotecas de alrededor.  Tiene menús para medio día pero yo nunca he sido tan valiente como para probarlo

    Los veranos sirve como sitio para desayunar para muchos de los que salen de marcha hasta que el sol empieza a salir.  De precio, está en la media de los bares de estación: carillo, pero sin pasarse.

  • Valoración de 2.0 estrellas
    12/12/2011
    Primero en comentar

    Pese a que cada vez que voy flipo con el cutrerío que se gastan, este sitio es digno de admirar por la labor que hace a la ciudadanía.

    Miles y miles de veces son las que he pasado en una de las mesas de esa cafetería (horrible). Aún recuerdo cuando aquí se podía fumar que sin duda era mucho peor que ahora. Pero bueno a lo que iba, práctica es a más no poder (muy de las cafeterías de estaciones), rápidos, y precios más que aceptables (en este tipo de sitio te la suelen dar con queso). Tienen todos los días una especie de buffet  con al menos dos o tres primeros y dos o tres segundos.

    Bollería y tostadas hasta tarde. Tapas frías, platos combinados, y una buena lista de bocatas y sandwiches. Lo cierto es que no vengo aquí porque me apasione, creo que ha quedado claro, pero soy usuaria "por narices" como quien dice.

    Yo soy de Badajoz y desde que me vine a Sevilla a vivir he utilizado como medio de transporte para volver a mi tierra la fantástica y querida línea de autobuses Leda  (espero que se note el sarcasmo). Entre espera y espera siempre me paso por aquí, mínimo a un café. Además de este uso, le he dado el de cafetería para desayunar después de salir del Obbio. En la zona hay unos cuantos bares y discotecas de los cuales salir más tarde de las 6 de la mañana, por lo que a esas horas ésta es la única opción. Creerme que las tostadas a esas horas te saben a gloria.

    Otro punto a su favor, y si has de estar un tiempo de espera en la estación, entra, pide un café y flipa con la cantidad de personajes que pasan al día por allí, de verdad días de quedarte loca.

  • Valoración de 2.0 estrellas
    13/12/2011

    Curiosamente, no he pisado esta cafetería por estar de viaje. Y mira que hay que ser sosainas para meterse aquí a tomar algo estando tan cerca del centro comercial (a una acera de distancia...) pero la historia es la siguiente:

    Hace unos años hice un taller de jazz vocal. Sí, de esos del Cicus en los que piensas que te vas a encontrar a gente amante del jazz pero sin preparación y luego llegas y conoces a pedazos de cantantes, con todas sus letras, que llevan años dedicándose a esto y parecen usar este tipo de seminarios como reencuentro o algo así.

    El caso es que el último día del curso decidimos tomarnos algo todas juntas (efectivamente, no había presencia masculina en el curso, como en casi cualquier expresión artística musical/teatral que no consista en tocar instrumentos... siempre chicas). No sabíamos a dónde ir y una de las compañeras del taller tenía que coger un autobús. Así que, en un solidario gesto, decidimos acompañarla a la estación y tomarnos algo allí con ella mientras esperaba para su viaje. Es una locura de lugar. Uno de esos sitios en los que vas con toda la prisa, pero cuando pides en la barra el señor se entretiene en ponerte la Coca-Cola en una copa con hielo. Es rápido pero no. Es grande pero agobiante. Es un dichoso bar en medio de la locura que implica una estación de transportes.

    Mi consejo es que, si tienes de verdad algo de tiempo para sentarte mientras esperas tu autobús, vayas al Centro Comercial Plaza de Armas, que está en frente y hay algún que otro sitio donde sentarte más relajadamente. Que además, si te pillan nocturnidades, dejan el McDonalds abierto y algo es algo.

    • Usuario Qype chicaz…
    • Sevilla
    • 6 amigos
    • 58 comentarios
    Valoración de 3.0 estrellas
    27/10/2008

    No es el centro comercial más grande de Sevilla, ni mucho menos, pero sí el que tiene más encanto.
    Situado en lo que era la antigua estación ferroviaria de Plaza de Armas, reformada por dentro pero con la misma estética por fuera.
    Cuenta con cines, supermercado, parking (2h gratis por 6€ de compra) y numerosas tiendas de moda, complementos, telefonía, belleza
    Destacan entre sus sitios de ocio & restauración; Foster hollywood y el famoso restaurante-discoteca Buddha.
    No te llevará mucho tiempo visitar este centro comercial y ver sus instalaciones pero merece la pena dedicarle una tarde, pasarás un rato agradable.

    • Usuario Qype jose69…
    • Sevilla
    • 0 amigos
    • 66 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    1/11/2008

    El más bonito de Sevilla con diferencia, era una estación de tren y ha sido remodelada respetandolo por completo. Cuatro cines de buena calidad, algunas tiendas (no muchas) y sitios para comer al menos curiosos. Merece la pena visitarlo.

Página 1 de 1