• Usuario Qype Vanesa…
    • Madrid
    • 1 amigo
    20/1/2012

Esta es mi oficina habitual donde me paro antes de ir al trabajo a sacar o ingresar mi dinero, no es en la que abrí la cuenta pero si que me pilla mejor de paso, la atención es muy buena y la puntualidad en la apertura de puertas es excelente, dependiendo de que días y horas hay mucha afluencia de gente pero en que banco no los hay?, su trato es muy correcto y te resuelven las dudas enseguida.

• Usuario Qype Mucho…
    • Madrid
    18/12/2008

Esta suele ser mi oficina habitual y he de decir que estoy contento con ellos, sobretodo porque la gente que trabaja aquí es gente que ya lleva muchos años por lo que en seguida te resuelven las dudas, además el trato es bastante correcto.

Lo peor es que según a que hora vayas puedes estar tranquilamente media hora esperando en la cola hasta que te llegue tu turno, igualmente para sacar dinero, solo hay dos cajeros y dependiendo de la hora puede que estén ocupados y toque esperar.