• Calle de la Concordia, 2
    28038 Madrid
    Puente Vallecas
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 914 773 398
  • Página web del negocio casadeldragon.es

×
Tu fidelidad es nuestra preocupación principal, por tanto, los negocios no pueden pagar para alterar los comentarios. Seguir leyendo.
    8/12/2011

De los mejores en el tema de servicio a domicilio que he probado. Además, se puede hacer pedido online a través de una web y los pagas con tarjeta. 100% fiable este sistema y mucha seriedad por parte del restaurante. Nunca me ha faltado nada ni me han equivocado el pedido.

31/3/2012

Una noche de viernes en la que no me apetecía nada salir ni cocinar decidí hacer eso tan arriesgado que es pedir comida japonesa a domicilio. Suele ser cara o mala o cara y mala. Así que me decanté por algo barato porque tampoco me quería arriesgar a arruinarme. Y encontré este sitio que servía a domicilio comida china y japonesa con precios bastante asequibles y una amplísima variedad. Además, tenían menús que facilitaban la tarea de elegir. Yo escogí uno que costaba unos 13 euros que incluía sopa de miso, 3 makis de pepino, 3 de salmón, 1 sushi de salmón, uno de tortilla, uno de lubina y uno de atún. Además, había un bol de arroz y se suponía que por gastar más de 10 euros me regalaban un pan de gambas pero éste nunca llegó.

El pedido llegó 10 minutos antes de lo esperado, el restaurante acepta todas las tarjetas y tickets restaurantes, no cobran el envío a domicilio y su pedido mínimo es de 8 euros solo. ¡Todo estupendo!

La comida la verdad es que no estaba mal. Como mínimo sabían manejar el arroz y tenía ese ligero sabor a vinagre y esa textura pastosilla que tiene que tener para no desmembrarse. El pescado estaba bien, tierno y sabroso, algo que en los restaurantes baratos no suele suceder. La sopa de miso estaba un pelín sosa pero se arreglaba con un poquito de salsa de soja. Todo el kit incluía palillos, wasabi y jengibre.

Sin duda, volveré a pedir comida japonesa aquí cuando tenga antojo, poco dinero y cero efectivo.