• Usuario Qyper Zero…
    • Erandio, Vizcaya
    23/12/2008

Es una tienda que se dedica a la compra-venta de objetos de segunda mano. Si bien a veces hay buenas ofertas, no es lo normal.

Cuando les llevas algo, te dan un dinero irrisorio y luego lo revenden ellos como si fuese seminuevo a un precio mucho mayor. Pero no hablo de porcentajes pequeños. Aun recuerdo como vendi una bici para niños, que me dieron 2000pts y la pusieron a la venta a 12mil pts! Fue hace ya unos años, pero bueno, desde entonces no le guardo buena imagen

• Usuario Qyper bilbai…
    • Bilbao, Vizcaya
    23/11/2011

Opino como el chico ke ay por aki abajo,compran las cosas baratas(se aprovexan ahora mas por la crisis)yo vendi un nokia no me acuerdo marca me dieron 30 leurdos y lo vi vendiendo a 100 no me jodaa prefiero la de santuchu el bazar del usado que ay puedes pedir lo le kieres y si no puedes yegar a un acuerdo saludos.

• Usuario Qyper d4j…
    • Erandio, Vizcaya
    8/12/2008

Te compran las cosas que no quieres y tambien puedes encontrar gangas por su tienda.. hay pianos y guitarras electricas baratas.. y juegos pa la PS PSP XBOX, DS  etc

• Usuario Qyper agiste…
    • Plentzia, Vizcaya
    • 1 comentario
    14/12/2012

a mi me han vendido un pc con una demo de windows pirata que a los 30 dias se ha desactivado y cuando he ido a reclamar me han mandado a la porra.
    no se lo que tengo que hacer pero con mas calma les voy a denunciar hasta en la onu