×
Tu fidelidad es nuestra preocupación principal, por tanto, los negocios no pueden pagar para alterar los comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qyper Saryo…
    • Valencia
    17/12/2008

Es una tienda de compra venta de material de segunda mano.

Ofrecen garantia sobre los productos que te revenden y te piden el dni si vas a vender algo, imagino que para controlar quien puede vender material robado.

Ahora que estamos en epoca de crisis es un lugar recomendable para mirar a ver si encuentras algun capricho, si vas buscando algo concreto quiza no lo encuentres pero si vas sin ninguna idea preconcebida es posible que encuentres algo.

Tienen videojuegos, electronica, libros, material deportivo, musical, etc etc

• Usuario Qyper Fireb0…
    • Torrent, Valencia
    30/1/2009

Como todos sabemos, Cash & Convert es una cadena de centros de compra-venta de segunda mano. Este quizas es algo un poco especial, por que suelen tener bastante stock de articulos de deporte a buen precio.

Cuando vamos a vender a una de estas tiendas, muchas veces nos invade la sensacion de que 'estamos perdiendo dinero', y aunque muchas veces sea verdad, tenemos que tener en cuenta que luego estos centros tienen que vender el producto, y por eso es muy facil ver un producto por el que nos dieron una quintar parte de su valor, vendido por 4 veces mas de lo que nos dieron a nosotros. Hay que tener en cuenta que nos ahorran las molestias de ir buscando comprador, poner uno o varios anuncios en revistas/paginas web y tambien el desplazamiento a ver a algun posible comprador.

Ademas hay que ser muy objetivos con la venta de un producto, quiero decir, si el producto ha tenido mucho uso, aunque este en perfecto estado, se notara y por eso no sacaremos mas que una pequeña parte de lo que nos costo.

Sin embargo, merece hacer una visita a un centro de este tipo, si buscamos algo barato y que sepamos que puede estar en un estado 'usable', ya que no venden nada que no funcione o no hayan revisado. Tienen un mes de garantia en casi todos los articulos que nos venden, con lo que tenemos tiempo de sobra para probar bien el producto, pero siempre tenemos que tener en cuenta eso, que se trata de un producto usado.

• Usuario Qyper m0rtic…
    • Valencia
    3/2/2009

Tienda de compra-venta.En esta tienda puedes encontrar de todo lo que te imagines,hay artículos de oro,de plata,videojuegos de muchas consolas,consolas de segunda mano a muy buen precio,monitores de pc,ordenadores completos,máquinas de coser,ropa,discos de vinilo.En fin un sinfín de cosas que venden en estas tiendas que poco a poco se van abriendo más sucursales por todas las provincias de España.El trato es agradable.Siempre que estés buscando algo de segunda mano,esta es tu tienda sin duda.