×
    4/3/2014
    2 check-ins aquí

Básicamente visito este centro comercial porque tengo casi de todo: Media Markt, Decathlon, Centro de Oportunidades El Corte Inglés, Boulanger, Alcampo, PCCity, Leroy Merlin, Primark y el pueblo Bonaire, con sus tiendas outlet.

Eso si, los fines de semana es un poco agobiante pasear por la cantidad de gente pero como centro comercial multimarcas, es de lo mejorcito de Valencia.

Gran zona de aparcamiento !

16/6/2014
    5 check-ins aquí

Es un centro comercial, y como todos los centros comerciales tiene luces y sombras.
    Empecemos por eso de las luces, por esto de ser optimistas.  Tiene un gran parking, tanto interior para una sombrita en la que cobijar el coche en esta época de gran calor, que siempre viene bien, y otro muy extenso exterior.
    Tienes la parte del "outlet" en el que puedes encontrar auténticas gangas, aunque eso si, de otras temporadas, pero para ciertas prendas, nadie nota la diferencia.
    Además de las típicas marcas de los grandes grupos que todos conocemos, puedes hacer la compra de la semana en el Alcampo, equiparte para la operación bikini en el Decathlon o comprar la barbacoa del verano en el Leroy Merlin, además de tener muy próximo un Media Markt para los amantes de la tecnología.
    Por último hay variedad de servicios de restaurante, por lo que entre compra y compra, puedes reponer fuerzas.
    La gran sombra, para mi demasiado pronunciada son los accesos. Y es que cada vez que voy, me acuerdo de porque sólo me acerco allí cuando es estrictamente necesario. Y es que las últimas veces que he ido he tenido que hacer una enorme cola para entrar o para salir, del orden de media hora.
    Si alguno de los que gestiona este centro comercial me lee, por favor, que intenten hacer algo al respecto, porque es insufrible.
    Mi recomendación, ir entre semana, evitando los viernes por la tarde, y si es por la mañana, mejor que mejor.

14/6/2014
    6 check-ins aquí

Aire libre, sitio para q jueguen los nanos. De acuerdo, somos todos muy fisnos y no nos gustan los centros comerciales pero este al menos no es una cárcel.

10/6/2014
    1 check-in aquí

No me gusta nada este centro comercial. Si voy es por necesidad, cercanía y falta de tiempo, si unas de esas condiciones no se cumple... bye bye c.c. bonaire. Más que nada por el ambiente que se respira, que no me gusta lo mas minimo, y tampoco el acceso al parking, tienes que estar demasiado pendiente, deberían hacerlo mas sencillo. Y no os creais que si voy es al McDonalds.

10/6/2014
    1 check-in aquí

Gran centro comercial donde puedes encontrar de todo para todos los gustos.. Buen lugar para perderte un sábado tranquilamente.

20/1/2014
    4 check-ins aquí

Que contar de este Centro comercial? Pues como todos con muchas tiendas de marcas, con una parte Outlet que es el Pueblo Bonaire y que es muy muy grande. Es un centro comercial abierto y en invierno si corre el aire hace bastante fresco y en verano el calor que hace es para morirse... En los entretiempos es una gozada.

Eso si, los fines de semana se pone hasta la bandera y es bastante agobiante, pero que centro comercial no lo es? pues seguro que casi todos.

También tengo que decir que la parte superior del centro comercial está muy desaprovechada y pocas zonas de restauración, y las que están son las típicas McDonalds, Burguer King, Foster's Hollywood, Muerde la Pasta... Y también, si quieres verlo todo tienes que andar mucho, ya que está todo muy disgregado en un espacio muy muy grande.

21/1/2014
    4 check-ins aquí

Este centro comercial me gusta porque está prácticamente todo... Incluido Media Markt, Decathlon, Centro de Oportunidades El Corte Inglés, Primark... Y como no, el pueblo Bonaire, con tiendas outlet! Normalmente, si debo elegir entre uno de los centros comerciales, voy a lo seguro...

Pero no todo es oro lo que reluce: la restauración está genial, pero creo que parte del local cerrado está muy desaprovechado. Por una estraña razón que no llego a comprender, la parte de arriba dwscubierta no se promociona nada, y si os digo la verdad, no he subido nunca... Además, el pueblo tiene cada día menos tiendas, y las que se conservan tienen precios bastante más altos que antes... Excepto Mango Outlet que sigue teniendo precios outlet sin escatimar en calidad del servicio...

En realidad le pondría un 3,5 pero no se puede!!!

Pd: lo bueno físico que tiene es que como todo está tan separado, por mucho que comas, no pasa nada porque cuando acabas de comprar has hecho el ejercicio físico casi de toda la semana! Jajajaja! Algún dia calcularé los kms que se andan una tarde de compras!!

17/1/2014
    8 check-ins aquí

Dado la zona en la que vivo, desde hace unos años cuando voy "a mirar algo" o cuando necesito comprar alguna cosa, en el primer sitio donde me dejo caer es en este centro comercial. Normalmente es una apuesta segura y te evitas tener que estar dando vueltas como un loco buscando por otros sitios.

Es un centro comercial al aire libre, su extensión es enorme, y por eso mismo al principio es un poco lioso hasta que lo conoces y sabes más o menos situarte, porque depende de donde aparques si no sabes bien por dónde vas, mejor cálzate unas deportivas porque ese día ya no necesitarás hacer deporte.

El supermercado de Bonaire es Alcampo; antes de la entrada tienes, como en casi todos los supermercados de este tipo, las típicas tiendas minúsculas de telefonía, agencias de viajes, chucherías, comestibles diversos, etc. Siguiendo por orden viene una galería comercial en forma de círculo con dos plantas; aquí se encuentran todas las tiendas de moda como puedan ser Zara, Hollister, C&A, Primark, H&M, o cómo no, la tienda oficial del Valencia CF. Tiendas de libros, música, ópticas, calzado, etc. Lo más destacado de la primera planta son las salas de cine Cinesa, aunque también hay algunos locales donde comer algo antes de entrar al cine. En la parte exterior de ésta hay más bares, restaurantes y cafeterías principalmente. Y en las zonas más alejadas, mezcladas y casi perdidas entre las plazas de aparcamiento, tenemos Factory Bonaire --un outlet en forma de mini centro comercial--, mi querido Decathlon, Leroy Merlin, Worten, Kiabi, Norauto, King Jouet, etc. En la vía de servicio --accesibles también desde el interior del centro comercial-- también hay dos hoteles que acaban de completar este gran espacio: Ibis y Holiday Inn.

Repito, en un sitio tan grande es normal que vayas perdido; conociéndolo y todo, me ha pasado muchas veces de estar dando vueltas en círculo sin situarme ni encontrar nada --tampoco es que esté allí todos los días, pero creo que lo conozco bastante bien--; son conscientes de ello y cada pocos metros tienes planos indicándote la posición, dónde se ubica cada tienda, y hacia dónde debes dirigirte si ya no tienes ni idea de dónde aparcaste tu coche. Además, los vigilantes de seguridad, que están por todos lados, saben orientar bastante bien a los que notan que van completamente perdidos; en la mayoría de los casos se ofrecen a ayudarte incluso sin que preguntes. Así que valorando el trato del personal del centro comercial y teniendo en cuenta que entre las funciones de los vigilantes no se incluye el "servicio GPS", puedo decir que en general el trato por parte de los empleados es bastante bueno; luego cada tienda es un mundo.

Para acceder en transporte público es un poquito tostón ya que lo único que te deja cerca es el autobús; las líneas 160 si vienes desde Valencia o 106 si vienes desde Torrente, ambas de Fernanbus.

En cuanto al acceso mediante transporte privado no suele haber problemas nunca; es un centro muy grande, y tiene muchíiiiiiiiisimas plazas para aparcar. Yo al menos nunca lo he visto absolutamente lleno. Ahora, para salir es otra historia, suele haber follón sobre todo los fines de semana; entre la gente y los conductores "poco duchos" o noveles que acuden con su flamante L para competir a ver quién conduce peor... Teniendo en cuenta que la mayoría van completamente perdidos al ser tan grande y no saber hacia dónde van. ¡Santa paciencia!

15/10/2008

El centro comercial Bonaire es una visita cai fija en mis fines de semana. Aparte del hecho de tenerlo cerca de casa, de este centro comercial me gusta especialmente su enorme aparcamiento.

Bonaire tiene prácticamente todas las tiendas habituales de los mejores centro comerciales, una zona de restauración muy amplia y variada, cines, bolera y un hipermercado Alcampo. También cuenta con varias grandes superficies como Decathlon, PC City, Boulanger o un Leroy Merlin.

El hecho de que sea un centro comercial abierto es al mismo tiempo una ventaja y un inconveniente, en función del clima, pero en general creo que ayuda a evitar agobios y aglomeraciones.

En general no tiene problemas de tráfico, pero en situaciones muy concretas y a determinadas horas sí que puede costar más de la cuenta salir del aparcamiento subterráneo.

• Usuario Qyper Fireb0…
    • Torrent, Valencia
    3/1/2009

Uno de los mayores centros comerciales de Europa, en el cual podemos disfrutar de multiples servicios y tiendas: Restauracion, moda, electrotecnia, lugares de ocio, alojamiento  se puede encontrar practicamente de todo.

Regularmente suelen hacer actuaciones y promociones para mayores y pequeños. A destacar el 'pueblo Bonaire', una zona de tiendas no necesariamente famosas, en las que podemos encontrar gran variedad de tiendas y servicios, a precios para todos los bolsillos.

• Usuario Qyper Olivar…
    3/3/2009

En este momento posiblemente sea el mejor centro comercial del área metropolitana de Valencia.Es grande, tiene absolutamente de todo y su aparcamiento es enorme.

Hay que destacar especialmente las muchas ofertas de restauración y la presencia de grandes superficies como Decathlon o Leroy Merlin.

¿Pegas? En momentos muy puntuales, el tráfico, pero es poco habitual.

• Usuario Qyper Ana…
    10/3/2009

Mi centro comercial favorito. Amplio, con un aparcamiento enorme, mucha variedad de tiendas y una zona de ocio fantástica. Los cines son una maravilla y la parte de restaurantes tiene prácticamente de todo y para todos los gustos.

También hay que destacar las grandes superficies que incluye, como el hipermercado Alcampo, y centros de Leroy Merlin, Decathlon, Boulanger, PC City, etc.

Por último, también resulta interesante la zona Factory Bonaire donde hay tiendas outlet de marcas como Women Secret, Zara, Mango, Adidas

• Usuario Qyper ulises…
    12/1/2009

Tambien hay que resaltar su enorme bolera donde puedes encontrar,billares,maquinas recreativas y otras maquinas de ocio, donde puedes pasar la tarde sin problemas ya que esta en la zona de restaurantes y cines,en esa zona tienes mucho donde elegir,desde un restaurante chino hasta un italiano.

Los cines tienen palco,que es una zona en la parte de arriba,donde puedes ver la pelicula sin problemas y si quieres palomitas o bebidas te las sirven sin necesidad de dejar tu butaca.