Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
  • Valoración de 4.0 estrellas
    20/1/2014
    2 check-ins

    Pues lo que os digo siempre, no me gustan los centros comerciales pero oye, este es completito la verdad, tiene bastantes tiendas, mercadona, cines, restaurantes... Esta abierto casi casi todos los días del año domingos incluidos, cosa que la verdad fastidia a las dependientas pero oye que va bien sí uno tiene una urgencia... Eso si, los domingos está a reventar de familias paseando!
    Personalmente lo que no me gusta nada es el parking!! Siempre está a reventar y no es rectangular, entonces te encuentras coches por todos lados... Agobia un poco!!!

  • Valoración de 4.0 estrellas
    21/10/2013

    Abierto de lunes a domingo.
    Genial, la verdad, todo el mundo sabe, que los domingos son tipo lunes, acaba la semana, "mañana es lunes!!!" termina el descanso del finde, alguien deberá madrugar, (no yo) que voy de turno tarde, jajajajaj, y por eso digo que para animar un domingo y aprovechar para hacer alguna compra, está súper bien, hay tiendas de moda ajustadas a los bolsillos de la crisis, pull and bear, mango y demás. No olvidemos que dispone de una azotea, con algún entretenimiento para los ma´s pequeños y una salida de fumadores para los más mayores, así que no tenemos excusa, un centro comercial ideal para famílias, amigos y bolsillos ajustados, de veras, hay un supér mercadona, fruteria, en fin que quién quiera y sea de su agrado, ya lo sabe!!!!! ahí va!!!!

    • Usuario Qype Dande…
    • Sant Joan Despí, Barcelona
    • 5 amigos
    • 61 comentarios
    Valoración de 3.0 estrellas
    29/11/2008

    Un buen centro comercial, aunque posiblemente el mayor de sus inconvenientes es su mala ubicación. Situado a las afueras de Castellefels, en medio de un polígono industrial, si no vas en coche tendrás bastante difícil el acceso.

    Una lástima, ya que es bastante grande y está bien distribuido, y tiene tiendas que no se encuentran en otros centros. Pero su mala ubicación hace que sólo esté concurrido los fines de semana.

  • Valoración de 3.0 estrellas
    13/6/2011
    2 check-ins Primero en comentar

    Digamos que el centro comercial es muy util, tiene bastantes tiendas ( aunque a mi parecer le faltan algunas principales como HM) y el cine es una gozada. Los domingos es bastante agobiante pero aparte de eso es un buen sitio para ir al cine, entretenerse y demás.

    • Usuario Qype paulit…
    • Gavà, Barcelona
    • 0 amigos
    • 58 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    14/11/2008

    Centro comercial abierto de lunes a domingo. Ideal para ir a comprar entre semana porque tiene muchas tiendas. La parte de hostelería la verdad es que no llama mucho la atención. El domingo es un agobio estar en este centro.

Página 1 de 1