• Usuario Qyper d4j…
    • Erandio, Vizcaya
    20/1/2009

Yo suelo ir al cine a ver las pelis, me gusta su cine ya que sus asientos son amplios y estan bien.
    Luego hay tiendas como Schumarcrush o algo asi y brigith briought que tambien suelo visitar jeje. y luego tambien lo de comida rápida.

Tambien hay tienda de ropa y de otras cosas como de moviles, periodicos, muebles  etc

En la parte de comida rapida hay de todo, mc donals burger king, bocatta, Tom&Jerry's heladeria.. un restaurante de comida turca..luego tambien teneis pero como mas 'restaurante' hay varios en los que ofrecen menús y luego tambien esta el Crunch.. hay bastante cosa que poder hacer por ahi, y no cierran al medio dia.

Y como arriba alguien a dicho lo que si hay es mucho crio con las hormonas sueltas  en eso estoy deacuerdo con kien lo puso  jeje.

Bueno.

• Usuario Qyper Merlot…
    22/1/2011

Mi puntuacion : 6

Centro comercial en el cual podras encontrar lo tipico de un cc, primeras marcas, restaurantes...pero lo que si no te recomiendo es ir a una sesion de tarde de cines, esta lleno de crios en plena fase de everfescencia identificativa de personalidad...es totalmente desesperante, he repetido varias veces y siempre lo mismo, hasta hace un mes que me dije hasta aqui.

21/1/2009

Es un centro comercial en el centro de Bilbao, que tiene como todas las grandes superficies parte de restauracion y de tiendas para comprar a parte de los cines.
    El centro esta un poco alejado del centro pero cerca tiene una parada de tranvia q para dar un paseo esta bien, pero normalmente al final acabas en el CC Ballonti, Max Center, Bilbondo .. ya que en Bizkaia tenemos varios centros comerciales.

• Usuario Qyper Etern…
    18/11/2008

Está muy bien pq como está alejado no hay mucha gente en las tiendas; sólo chavalitos con las hormonas revueltas que van a comer comida rápida

• Usuario Qyper RuSma…
    20/12/2008

Centro comercial con bastantes tiendas, como dice ritx liosa la distribucion de las escaleras para cambiar de pisos y los ascensores son pequeños. La situacion no es mala, no esta demasiado apartado del centro y paseando se puede llegar además que está muy bien comunicado, tambien tiene salas de cine que no están nada mal (aunque ya sabemos que los precios que tienen los cines ultimamente son algo caros).

• Usuario Qyper pesad…
    • Erandio, Vizcaya
    26/2/2009

Esta bien para ir a Zubiarte, se va desde la parada de metro de moyua o desde deusto o desde san mames,... esta alao del museo de bellas artes y pues se puede ir a tomar algo, ya que tienes el kruch, pans and complani mcdonalls  etc, tambien puedes encontrar restaurantes, cines y tiendas de ropas, de jugstes (imaginarium) y tienda d golosinas y mas cosas  esta bien.
    Inconveniente?: mucho crio.

• Usuario Qyper rit…
    11/11/2008

Tiene bastantes tiendas aunque muchas de ellas son bastante caras. me parece un poco lio las formas de subir a los pisos de arriba, tienes que dar mucha vuelta. esta bien situado, junto al puente de Deusto y bien comunicado por los autobuses de bilbbus y el tranvia.

• Usuario Qyper jon24…
    20/1/2011

un centro comercial impresionante mu moderno y mu bonito junto al puente de deusto tiene cines tiendas la verda ke merece la pena ir sobre todo los domingos ay un gran ambiente