• Mas La Moreneta
    08160 Barcelona
  • Número de teléfono 935 719 700
  • Página web del negocio circuitcat.com

DTM 2006 de Usuario Qyper red5is…

24h de coches 2007 de Usuario Qyper red5is…

×
    • Usuario Qyper Epeti…
    • Lleida
    25/12/2008

A mi parecer Montmeló es un buen circuito, me encanta  creo q si pudiera iría cada día.
    La primera vez que fui tendría 11 o 12 años, fui con mis padres, mi hermana y unos amigos. Eran carreras de camiones, coches, etc. y lo único que recuerdo de ese día fue q aparte de pasarmelo muy bien, acabé negro   pq pegaba un sol
    Años después empezaron a gustarme las carreras de motos, y desde entonces siempre q puedo voy al circuito, a ver motos o F1.Me lo conozco como si fuera mi casa prácticamente.
    El único inconveniente que le veo, es que cuando hacen carreras de motos pero del territorial catalán, CEV, etc., solo abren 1 o 2 de las puertas de acceso, y la gente q va en tren y después caminando desd la estación al circuito, aparte de pegarse esa caminata, tienen q darse otra para buscar la puerta de acceso q esté abierta.

• Usuario Qyper red5is…
    • Barcelona
    17/12/2008

Mira si me gusta que hasta trabajo esporadicamente allí... con éso te digo todo.

Estuve en 1991 para ver mi primera carrera de F1 a los 12 añoas,y luego repetí en 1995, y de 1999 hasta 2001 yendo a ver TODO lo que podia (camiones, Formulas de todos tipos, copas monomarca, Motos cuando todavia habian las 500cc, y todo tipo de campeonatos regionales y estatales), y he ido más veces, y ahora además trabajo allí de comisario y me lo paso teta.

Es un lugar perfecto y un circuito bestial.
    Éso sí, pega mucho sol y puedes acabar más rojo que un tomate si no vigilas y te proteges. Éso sí, para la F1 armate de paciencia si vas en coche o renfe (lo mejor es coger el tren) y sobretodo a la vuelta porque es cuando se organizan las colas y el tren no da abasto y tampoco las carreteras.

De todos modos, si uno ya sabe a lo que va, entonces no hay problema.
    Video link: youtube.com/watch?v=YL0y…

8/6/2009

Ciudad del deporte donde poder ver el gran premio de Fórmula 1, el gran premio de motos GP, la DTM y otros eventos deportivos varios.

• Usuario Qyper Javi_2…
    • Zaragoza
    21/12/2008

He estado en dos ocasiones allí y he de decir que es un circuito que impone. Situarse en frente de la tribuna principal y ver esa monumental grada, asombra.

Como espectador, tiene curvas muy buenas, pero su parte negativa es que desde la mayoria de puntos del circuito ves muy pocas curvas o rectas. Tengo entendido que la mejor zona es la del estadio, aunque no he podido estar allí.

En la tribuna principal sólo ves las motos/coches pasando a todo gas por la recta (aunque es impresionante verlo), pero su parte positiva es que divisas los boxes y el podio, por lo que tambien la recomiendo para que vayais a ella algun año.

• Usuario Qyper sonako…
    • Barcelona
    • 1 amigo
    31/12/2008

Es un lugar especial. Yo he ido una vez al GP de motos, y es espectacular, llegar al pueblo con tu ciclomotor, y empezar a escuchar el rugir de las motos, todas con tubarros, los locos haciendo stunt, y el ambiente de hermandad motera que hay.

Si vas en moto, puedes aparcar cerca de los accesos al circuito sin problemas.

Me encanta el circuito, la curva de entrada a meta (a 160km/h) y la de final de recta son espectaculares, es una gozada escuchar el estruendo de las motos pasar. Y es visita obligada el Pit Lane, hay chicas muy guapas y muy simpaticas

• Usuario Qyper marc16…
    • Hospitalet de Llobregat, Barcelona
    • 1 amigo
    3/2/2009

He estado en cuatro o cinco ocasiones alli como espectador.
    Es un buen circuito. Si te pones en tibuna solo ves la recta, pero asi ves los ccohes empezar la carrera y cuando llegan a linea de meta a toda velocidad. En cambio si quieres ver alguna curva tienes que ponerte en los demas sitios, que son sintecho.

• Usuario Qyper javier…
    • Albacete
    6/11/2011

Montmelo es ahora mismo el mejor circuito de España por las carreras de máximo prestigio que acoge. Además es el recinto deportivo mayor de España, con un aforo de 220.000 personas. Sus instalaciones y diseño son las mejores y así esta considerado en el mundo.

• Usuario Qyper pedrit…
    • Manresa, Barcelona
    31/12/2008

es un lugar espectacular donde pasar un buen rato, yo e estado alli para ver, desde formula 3000 hasta coches completamente tuneados(espectacular ) y no solo el circuito si no el pueblo se llena de un ambiente de motor tremendo, a quien le guste que no se limite a ir al circuito, las entradas son bastante caras pero no para todas las carreras hay quq pagar, algunas son de entrada gratuita

• Usuario Qyper javier…
    • Province of Ourense, Ourense
    20/5/2011

La mejor forma de vivir el deporte del motor