• Calle de Ferraz, 13
    28008 Madrid
    Moncloa, Argüelles
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 915 591 871
  • Página web del negocio cvferraz.es

×
    19/4/2011

Nosotros tenemos dos tortugas que estamos deseando soltar en las lagunitas de la Estación de Atocha. El caso es que fuimos una vez y cuando intentamos soltarlas nos pillaron los de un establecimiento y nos dio vergüenza continuar con la liberación porque nos sentíamos observados.
    Volveremos.
    El caso es que nuestras tortugas no comían. Bueno, había una que comía más que la otra y teníamos miedo de que se muriese de hambre ya que la otra era una caníbal. Recorrimos unos cuantos centros veterinarios pero la mayoría no sabía de tortugas así que terminamos aquí, sin saber que existía, justo cerquita de casa.
    La encargada fue sincera y nos dijo que mucho de tortugas no sabían, pero que nuestras tortugas parecían estar muy bien (examinó lo que pudo a nuestras pequeñas) y nos dijo que era normal que una le robase comida a la otra. Que no nos preocupásemos y que como mucho las separásemos a la hora de comer.
    La clínica estaba llenas de carteles de "se regalan animalitos" y pósters de perros y demás. Nos dio buen rollo.
    Además, la chica nos proporcionó un teléfono móvil de urgencias por si alguna vez necesitábamos algo. Os lo dejo aquí: 608629173.
    Recomendable