×
Tu fidelidad es nuestra preocupación principal, por tanto, los negocios no pueden pagar para alterar los comentarios. Seguir leyendo.
    4/11/2011

Esta pizzería está en el Carmen, por la zona de la plaza del Negrito. Al entrar en el local, choca un poco la oscuridad en la que se encuentra, igual son necesarios unos segundos para que los ojos se acostumbren. Mesitas con velas, es ideal para una cena romántica, pero no para una despedida de soltera como me he llegado a encontrar allí. La verdad, no pegaban mucho con el ambiente las señoras borrachas pegando gritos y con pitos (silbatos, se entiende), pero bueno, eso fue solo una noche, el resto de días los clientes se comportaban.

La carta de vinos está bastante bien, Lambrusco por supuesto (no puede faltar en un restaurante italiano), y algunos vinos sicilianos y de Requena y Utiel. Los entrantes muy buenos pero muy pobres, sólo hay cuatro y todos del mismo tipo: diferentes quesos y mermeladas pero todos en cazuelita. Recomiendo el queso de cabra con mermelada de violetas, y hablo con conocimiento de causa porque los he probado todos...

Variedades de pizza hay para aburrir, están las típicas pizzas de restaurante italiano (de prosciutto, barbacoa, diavola...) y también tienen otras variedades que no encuentras en otros restaurantes. Pero de las pizzas lo importante más que de qué la pidas, es la masa. Hacía mucho tiempo que no me comía una pizza con un parecido tan grande con las de las pizzerías de Roma, donde he vivido durante un año. Masa finísima y hecha al horno, nada pesadas. Te puedes acabar una tú sola perfectamente, y tienen los bordes así huecos y duritos, buenísimas. Para mí, la mejor pizza auténtica italiana de Valencia, tenéis que probarla sí o sí.

Dante tienen otra pizzería en la avenida del Puerto, la carta es exactamente la misma, la diferencia es que el Dante de la calle Calatrava (del que estamos hablando) no abre al mediodía.

5/11/2011

Sitio tranquilo donde los haya, es un restaurante perfecto para ir a cenar con tu chica o con tu chico, o con tu grupo de amigos.

Lo bueno del sitio es la comida, el antipasto que puedes saborear antes de que llegue a tu mesa una de sus sabrosas pizzas de masa extra fina, entre las que recomendaría la "Diávolo".  Además de la comida, hay que destacar su oferta vinícola: lambrusco y vinos de Utiel-Requena, pero también hay excelentes riojas en su carta y buenos vinos catalanes.

Las cosas malas, quizás sean la oscuridad que inunda el local. Una semipenumbra a la cual te acostumbras rápidamente con una súbita dilatación de las pupilas, y segundo, añadiría  la frialdad que respira el restaurante, he llegado a cenar con la chaqueta puesta, eso sí, en verano, cuando he ido a cenar, es un sitio fresquito.

5/11/2011

Sin duda las mejores pizzas de la ciudad. Me encanta ir allí a cenar y degustar una de sus pizzas, pastas o su buffet de ensaladas.
    Siempre que voy hago una montaña de ensalada en mi plato, ya que el precio es el mismo, cojas un tomate o te pongas el plato hasta los topes.
    Uno de mis platos preferidos es pasta con salsa funghi acompañado de una copita de vino lambrusco de la región de Emilia.
    Pero muchas veces, si estoy de paso por el barrio y no me apetece quedarme allí, encargo la pizza para llevar y me la como tan a gusto en el sofá de mi casa.
    El servicio es muy rápido, el local muy amplio, la decoración es muy acertada y el local muy tranquilo, donde puedes estar horas y horas conversando con tus amigos, pareja o familia, disfrutando de la buena gastronomía italiana.

• Usuario Qyper trusk…
    12/11/2008

Uno de mis sitios favoritos a la hora de cenar.

Aunque sea un restaurante italiano solamente tienen pizza (y lasagna tambien) hay mas de 30 clases diferentes, y estan riquisimas, ligeras, ya que la masa es muy fina, los precios son muy moderados.

Puedes ver como las cocinan porque el salon esta unido a los fogones y para empezar siempre tienes lo que llaman 'antipasto' una gran mesa plagada de todo tipo de verduras, fiambres, pates  para que te hagas tu propia ensalada, eso si, no se puede repetir, solo un plato.

Solo abren por las noches, todos los dias del año, recomendadisimo para una cena ligera y economica.

Puedes encontrar otro en la Avenida del Puerto

• Usuario Qyper Saryo…
    17/12/2008

Es un restaurante que me gusta bastante.

Su plato principal son las pizzas, mi preferida es la pizza diavola, con la que he visto llorar a gente al probarla.

Ademas hay un mini buffet de ensalada mientras esperas, si no recuerdo mal pagas una pequeña cantidad por servirte pero puedes escoger libremente los ingredientes.

Es un poco caro.

• Usuario Qyper mvida…
    • 1 amigo
    17/11/2008

Es una pizzeria un tanto especial
    Abren odas las noches del año ( solo por la noche ) y su plato principal son las pizzas ( mas de 30 para elegir ) en el medio puedes servirte de ensaladas a tu gusto.
    Hay dos locales, uno en el carmen y otro en la avda del puerto.
    A pesar de lo sencillo que puede parecer la veriedad de platos, es cierto que el local esta muy bien ambientado, es relajado y la calidad es buenísima.
    Lo recomiendo para una cena con unos precios modicos.

• Usuario Qyper anidol…
    20/12/2008

Lugar cálido y recogido, con un pequeño antipasto , osease buffet libre de ensaladas más bien (si quieres) y unas pizzas q casi no cabian en esos platos tan grandes. Bueno, bueno