×
    • Usuario Qyper raquel…
    • Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    • 1 amigo
    30/12/2008

Decathlon es una multinacional francesa y se dedica al mundo del deporte.

Además de las tiendas 'in situ', Decathlon cuenta con su pagina Web.
    Tanto en la Web como en la tienda encontraremos artículos para el deporte que son de calidad y a un precio asequible.

Como la mayoría de grandes superficies tiene su propia marca. Su color predominante (logo) es el azul.

12/11/2013
    2 check-ins Primero en comentar

La tienda más completa en lo que respecta a material deportivo. Cuando niño las tiendas de deportes tenían zapatillas, balones de fútbol, algunas pesas y ropa. Ya está, para de contar.

Sin embargo desde la primera vez que entré en esta ¿tienda?, más bien supermercado del deporte, me quedo con la boca abierta por su surtido y atención a todos los deportes: baloncesto, esquí, ciclismo, fitness, equitación, waterpolo, etc. Sea cual sea el deporte que practiques encontrarás lo que necesitas. También tiene su sección de librería para aquellos, tanto profesionales como aficionados, que quieran (in)formarse sobre cualquier deporte, alimentación, rutinas de entrenamiento...

Personalmente lo conocí cuando iba a Fitness First (el gimnasio que había antes en el centro comercial Los Arcos) y me recomendaron que buscara en Decathlon unas tiras elásticas para proteger las manos de las pesas, así como complemento para Body Combat. Aparte de eso vengo de vez en cuando para renovar mi calzado deportivo. Las zapatillas para andar, las que uso diariamente, valen unos 10 ó 15 euros, no lo recuerdo bien. Bastante económico para la caña que les doy y además que me encanta el diseño tan simple que tienen.

También suelo ir a renovar mis camisetas negras, a 5€ cada uno y le tengo el ojo echado al servicio de personalización de las mismas, a partir de 8€ si no he leído mal.

No le pongo 5 estrellas por un pequeño gran fallo. Aunque más o menos me lo conozco sigue siendo excesivamente caótico encontrar lo que buscas. No hay carteles que especifiquen claramente que hay en cada calle debiendo dar de vez en cuando más vueltas de lo necesario, sobre todo cuando vas buscando algo muy concreto.