• Avenida Simon Bolivar, centro comercial la rosaleda
    Málaga
  • Número de teléfono 952 640 598
  • Página web del negocio decathlon.es

• Usuario Qype Kirki…
    30/10/2008

La verdad es que no me puedo quejar en absoluto de un centro como Decathlon dónde la cantidad y variedad de artículos es impresionante. Cualquier objeto relacionado con el mundo deportivo se encuentra aquí.

Este centro en sí, me parece peor que el situado en Guadalmar, pero de todas formas, algo que destaca de Decathlon en sí es en las ofertas que a veces tienen y en la ropa de la marca propia del Decathlon, ropa muy barata y perfecta para hacer deporte.

31/10/2008

Tienda con ropa asequible, de calidad y diferentes precios, con variedad para todo tipo de personas (adultos, niños). El centro de Guadalmar es mas espacioso. Si quieres hacer deporte tienes que ir alli

• Usuario Qype spookn…
    10/4/2010

Gran tienda de deportes, sobre todo si quieres iniciarte en alguno, ya que aqui puedes encontrar material muy barato. Un ejemplo es el Padel, es un deporte caro, raquetas, pelotas... sin embargo si quieres empezar, la marca Artengo a la venta en estas tiendas, te ofrece productos para iniciarte muy baratos (poco más de 20 euros una raqueta),.
    Luego a la hora de comprar material de perfeccionamiento, encuentras cosas muy dificiles de encontrar en otras tiendas, pero la variedad no es muy grande, por lo que para esto yo recomendaría ir a tendas especializadas, donde sepan aconsejarte mejor según tus características en dicho deporte.
    Lo que si está genial es el material de montaña y camping, encontrando la marca Quechua a muy buen precio.

• Usuario Qype kukuru…
    12/11/2008

Si necesitas comprar cosas de deporte (de cualquier deporte ) pasate por Decathlon, tiendas tremendas y con mucha variedad, es algo carilla, pero si quieres calidad

• Usuario Qype malall…
    • 1 amigo
    25/11/2008

Es el lugar ideal para todos los amantes del deporte, de cualquier tipo de deporte, porque aquí encontrarás de todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, desde la ropa necesaria, hasta los materiales que te hacen falta.

• Usuario Qype r3d…
    • Estepona, Málaga
    18/1/2009

Para todo tipo de deportista y todo tipo de bolsillos.
    Allí lo mismo puedes encontrar una chándal por unos 25€, que por más de 100€. Por eso lo digo para todo tipo de bolsillos.
    Y tienen cosas para todo tipo de deportes, pesca, natación, ciclismo, fitness, etc

• Usuario Qype David_…
    20/5/2012

El otro día visite esta tienda que está en san Julián, no es la primera vez que la visitó a si que sabía lo que me pasaría.
    Fui por los famosos zapatos 11+11 ya que tengo una talla bastante difícil de encontrar, en el anuncio decía que estaba hasta la talla 50 a si que vi la gloria.
    Primero me llegué sin dinero para ver si era verdad y demás, era cierto, incluso me las probé.
    Al día siguiente no quedaba plantillas de la 48 pero si zapatos, así que me dio por preguntar  Para encontrar a la que se encargaba de esa sección me lío el lío padre, ni su compañero daba con ella, y cuando la encuentro me dice que de la 48 no tienen ni zapatos mi plantillas, le dije que al menos zapatos si tenía por que los acaba de ver, ella me dijo que vale, pero que plantillas no habían recibido ni lo Iván a recibir
    Otro dato, esta tienda sólo tienen productos baratos si salen en la tele, si no, los precios pueden darte un susto.

• Usuario Qype patric…
    18/11/2008

Es el paraíso de un deportista. Está comprobado que no puedes estar menos de una hora dentro de la tienda, y eso que no te obligan como en el IKEA. Tienes todo lo que puedas necesitar para el deporte que practicas pero además puedes descubrir nuevos deportes. A mí me encantaba recorrer la tienda depacio, siempre encontraba algo nuevo. Imaginaros lo bien que me lo pasé entonces cuando entré a trabajar alli de cajera. Todo el día viendo productos nuevos que no sabía ni para lo que servían. Les preguntaba a los clientes :) Lo que más me gustaban eran los bolsos. Puedes encontrar bolsos de viaje para las mochilas de mochilero, bolsos para dentro de la ropa para guardar el dinero cuando vas de viaje, bolsas impermeables para los mapas de senderismo, ... Cada vez que voy descubro algo nuevo. Y el mejor producto: la bolsa reutilizable. Vienen en forma de una pelota de plástico, cuando sacas la bolsa de la carcasa de plástico se convierte en una bolsa super grande, os lo dice una antigua cajera Decathlon que metía dentro dos pares de patines, un balón, y aún sobraba espacio. Ahora que viene la nueva ley que prohibirá a los comercios regalar las bolsas de plástico desechables, no está mal ir concienciándose en usar este tipo de bolsas reutilizables, y no es porque trabajase allí pero os aseguro que esta es la mejor bolsa reutilizable que podemos encontrar en málaga. Parece que la estoy vendiendo pero es UN CONSEJO. Yo me compre dos y ahora que vivo en Alemania, donde la cultura es más ecológica, uso la bolsa todos los días en el super, y hasta para sacar la ropa de la lavadora. Son super resistentes. Pasaros un día por la tienda y lo comprobais por vosotros mismos. VIVA LO REUTILIZABLE.

• Usuario Qype fjesus…
    • Alcaudete, Jaén
    31/10/2008

Ropa deportiva chula y barata. Me encantan los decathlon porque encuentras cosas de todos los precios y también de todos los deportes, yo este verano encontre una pala de padel por un precio muy acorde con un principiante que soy.

• Usuario Qype matsum…
    • Morón de la Frontera, Sevilla
    28/12/2008

Gran variedad de productos, precios desde lo más barato hasta lo más caro, hay donde elegir. En algunos apartados bastante desorden en la exposición de los productos.

• Usuario Qype fernan…
    5/12/2011

Buena relacion calidad-precio en todos los productos. Un sitio interesante para principiantes en todas las modalidades.