• Usuario Qype Dande…
    • Sant Joan Despí, Barcelona
    21/10/2008

El centro comercial Diagonal Mar forma parte del proyecto de revitalización del barrio que hoy se conoce como 'el Fórum y sus alrededores'. Hace un par de años, esta zona quedaba muy a las afueras de la ciudad, que parecía acabar en la plaza de les Glòries Catalanes. Ahora, el Diagonal Mar y el propio Fòrum le han dado un nuevo protagonismo a este distrito, con una gran actividad comercial.

La verdad es que me parece de los mejores centros comerciales del área metropolitana. Está muy bien comunicado, ya que se puede acceder tanto en coche (por la Ronda Litoral) o en transporte público (Metro L4 y Tramvia). Si vamos en coche, tendremos un párking amplio de varias plantas que suele tener sitio disponible, y nos darán tres horas gratis de margen para tener el vehículo aparcado.

Dentro, tenemos todo tipo de tiendas. Las más grandes son el Carrefour, la FNAC y el Media Markt. Algo casi imposible encontrar en una única gran superficie, y que hará las delicias de los amantes de la electrónica. Además, tiene muchísimos establecimientos de todo tipo, desde los típicos que sueles encontrar en las grandes superficies como algunos no tan conocidos.

La oferta gastronómica también es francamente buena, y tenemos toda la planta de arriba destinada a tal efecto. Hay muchos restaurantes que no son pertenecientes a franquicias conocidas, por lo que apetece probarlos todos. Os aconsejo encarecidamente el 'Sol', un buffet libre pero con comida de gran calidad donde os harán la carne a la brasa delante vuestro, recién cortada.

Por último, los cines de la planta superior, de CINESA, cumplen con la calidad de esta empresa de multicines. Asientos cómodos y espacios amplios, y una buena acústica.

En resumen, un enorme centro comercial con casi todo lo que uno pudiera desear.

28/3/2014
    3 check-ins

Pueeees, aunque no sea muy de mi estilo - ni el ir a centros comerciales, ni tampoco el hecho de ser breve en mis comentarios en Yelp, creo que con el CC Diagonal Mar me lo puedo permitir.   Más que nada porque visto uno, vistos todos.

Más grande que el de la Plaça de les Glòries y con una enorme "terraza trasera a la que se accede o por el Passeig de Taulat o bien subiendo a la 2ª planta del centro comercial, donde dan las terrazas de una parte considerable de los restaurantes y fast foods más grandes.

Tiene algunas tiendas muy interesantes que hace un tiempo era difícil encontrar, como la de zapatos MBT - los pioneros y creadores de las suelas con concepto de inestabilidad.  (El diseño suizo, basado en imitar el andar sobre arena para foltalecer piernas y espalda;  buscando podréis encontrar su web.)   Por lo demás tiene las típicas tiendas de las cadenas Sephora, Zara, Casa, MediaMarkt, Forum Sport, etc.   Su super-supermercado es de Alcampo.   Creo que ahí está uno de los pocos Primark que hay por la ciudad.   Y tienen bares, cafeterías y todo lo relacionado, a cascoporro, además de los multicines obligatorios de Cinesa, con alguna sala para el 3D.

Yyyy, poco más se me ocurre añadir por ahora.   Salvo que está a medio paso del Forum y a unos 10 minutos a pie del Decathlon de Port Forum.   Bien comunicado con Tram y Linea Amarilla del metro, además de buses como el nº 7 que se cruza casi toda Barcelona por la Avda. Diagonal.   Y que el parking es gratuito las 2 ó 3 primeras horas;  lo que da para verse una película.

2/5/2014
    2 check-ins

Es un buen sitio si tienes que hacer varias y variadas compras. Está muy bien conectado con transporte público: tranvía / autobuses y metro a menos de 5 minutos andando. Lo mejor es que si no encuentras algo puedes coger el tranvía y en un momento estarás en el Centro Comercial Glóries :) tienen un AlCampo gigante y en líneas generales es cómodo para comprar.

30/9/2013
    1 check-in

Es cierto que no soy muy de centros comerciales, pero este es sin duda uno de los mejores. Tiene mucha variedad de tiendas y locales de restauración, y también dispone de cines y hasta de una bolera (¡qué ganas de jugar a bolos!).

Lo que más me gusta son los servicios que ofrece, como la wifi gratuita en todo el recinto, las 3 horas de parking gratuitas... ¡o el lavado de coches!. Como podéis ver, si algo tiene este centro comercial es que es muy completo.

Aunque prefiero las tiendas de barrio convencionales y los complejos de este estilo suelen agobiarme, he de decir que este es uno de los mejores.

25/7/2013
    8 check-ins
    Aparece en .: CC's :.

Diagonal Mar es  -posiblemente-  uno de los centros comerciales más completos de la ciudad por la variedad que ofrece junto con La Maquinista que sigue en cabeza. Siempre están en continúa renovación en lo que respecta a tiendas y locales.

Consta de una amplia variedad tanto en lo que refiere a tiendas como a locales. También dispone de cine  -Cinesa-, sala de recreativos  -New Park-  y bolera entre otros,  y varios de los locales disponen de zona de terraza, donde se puede estar muy bien si no está masificado.

Parking gratuito por tres horas.

¿Se nota que los centros comerciales no son en absoluto lo mío? Dicho queda.

25/5/2013
    9 check-ins

Diagonal Mar és uno de mis centros comerciales favoritos, para mi gusto tiene de todo lo imprescindible a la hora de ir tanto para las compras generales de casa (Alcampo por ejemplo)como para todo el resto de compras (Media Markt,Fnac,Toys R us, Primark !!).

En el tema de restauración hay gran variedad dónde elegir,también hay un Cinesa y un new park con BOLERA!!!!.

Diagonal Mar va muy bien sobretodo en invierno al ser totalmente cubierto , el parking dura 3 horas ,4 si vas al cine y lo pasas por un lector que hay dentro. Si vais en moto,esto es una pequeña trampilla que hago , saltáis el bordillo y a disfrutar de todo el tiempo que quieras! pero shhhh.

9/9/2012
    24 check-ins
    Aparece en Centros comerciales

Centro comercial de lo mas amplio, es uno de los mas grandes de Barcelona con mas de 150 grandes marcas en mas de 80.000 m2.  En la tercera planta se encuentra Cinesa Diagonal Mar con 18 pantallas de cine. El parking es gratuito durante 3 horas. Yo normalmente voy allí para comprar ya que dispone de mediamarkt y Fnac dos grandes tiendas para mi indispensables.

A veces también voy a comer a algún restaurante de por allí como por ejemplo Foster's Hollywood, Ginos, Freeway, ribs, udon entre otros.

10/7/2013
    2 check-ins

Posiblemente el centro comercial más completo junto con la Maquinista, con la ventaja de que el Tram te deja en la misma puerta. Te vas de compras, luego al cine, te comes un frankfurt y te echas unos bolos! Ojo, que si te pasas mas de 3h y has dejado el coche en el parking (o te apuntas donde lo has dejado o no lo encuentras) tendras que pagar!!

8/4/2011

Creo que es mi centro comercial favorito. Lo tiene todo para mi: un FNAC, un MEDIAMARKT y un Foster's Hollywood.

Además de tener las típicas tiendas de ropa habidas por haber, tiene un montón de cines con películas comerciales y traducidas al castellano. Es un sitio más bien familiar o para ir con amigos adolescentes. Tiene una bolera que siempre, siempre, está llena.

Tiene un parking enorme de cinco plantas por lo que es muy raro no poder aparcar, no me ha pasado nunca. Creo que es una buena opción para las tardes de invierno que no sabes qué hacer.

6/4/2011
    3 check-ins

Un centro comercial más... Perdón, pero que es que ya he dicho varias veces que no me molan mucho los "malls". Creo que las únicas veces que he ido con premeditación, es para ir al Primark a comprar algunos calcetines baratos o un polar que replace a uno que he perdido.

Las otras oportunidades que he ido, es porque caigo de carambola luego de ir a algún evento en el Fòrum... Feria de Abril, luego Diagonal Mar. Cirque du Soleil, luego Diagonal Mar. Primavera Sound, luego Diagonal Mal. Es que yo creo que lo atravesaron estratégicamente en medio del camino de regreso al metro para que no puedas evitar entrar.

26/12/2011

Todo lo que quieras en el mismo recinto, compras , entretenimiento, restaurantes

7/1/2012

Centro comercial muy agradable, muchos almacenes de moda, precios variables

• Usuario Qype malu20…
    • Madrid
    22/2/2012

Centro comercial muy cómodo y muy agradable.

• Usuario Qype javier…
    • Looe, Reino Unido
    16/6/2010

Genial !!! Al ser de Gerona para nosotros es una pasada !!!!

• Usuario Qype marc16…
    • Hospitalet de Llobregat, Barcelona
    3/2/2009

Es un Centro Comercial bastante nuevo.
    Tiene restaurantes, cines y tiendas.
    Tiene Alcampo. Burguer King
    Tambien tiene parking para aparcar el coche.

• Usuario Qype bikina…
    16/4/2011

Tiene de todo pero para mi gusto esta un poco mal distribuido y se hace complicado a veces encontrar las cosas si no eres un habitual o eres de por allí.

3/4/2011

Yo elijo el Diagonal Mar porque queda cerca de la playa y eso para mí ya es razón suficiente. No soy fan total de los centros comerciales pero a veces sirven para despejarse en una vuelta. Porque puedes ir, comprar lo que te hace falta o bien comprarte algo porque tienes ganas. Lo bueno es que sales del Diagonal Mar y puedes acercarte un rato a contemplar un rato el horizonte para no sentirte culpable de las compras que hiciste sin tener que hacerlas. O bien, si tienes la suerte de no tener ese sentimiento de extraña culpa, seguir disfrutando de tu día tomando algo en un chiringuito si es verano. Un día Martín me dijo, necesito un bañador y unas chanclas. Ya sé donde vamos, le dije, "lets go" prepárate la mochila que nos vamos. El destino: Diagonal Mar. Fuimos, compramos las cosas. Èl consiguió su "kit playa".  y de ahí sin escalas directo a la playa. Antes, pasamos por la travesía del Tram. Nos bajamos justo ahí en la puerta. Al mismo tiempo yo aproveché para ir a Primark a comprar nuevas sábanas y toallas para mi casa. Salí de la tienda con una bolsa con toallas nuevas que necesitaba. Lo más gracioso es que usé la bolsa de almohada mientras tomaba un poco sol y charlaba con mi amigo de vidas pasadas. El Centro Comercial está ubicado en una moderna zona de Barcelona, ya verás. Te recomiendo que te des una vuelta y después una dosis de playa. Para volver al centro, puedes coger el bus, línea 7, te deja en plena Gran Vía y Paseo de Gracia. Volvimos con un poco de arena pero pasamos una tarde con mucha gracia. Voilà!

• Usuario Qype baudel…
    15/11/2008

Situado muy cerca de la playa, permite disfrutar de las tiendas y pasar una tarde entretenida. Hay varidedad de tiendas y precios.

• Usuario Qype ruben-…
    • Tarragona
    4/11/2008

Un lugar de ocio que no puedes dejar de visitar

• Usuario Qype sandri…
    21/12/2008

centro comercial con muchas tiendas, asequibles. habilitado para niños , con atracciones diversas, y todo decorado para que parezca que estas en el mar, hay cines tambien, y restaurantes.