• Usuario Qyper giusep…
    • París, Francia
    4/12/2011

Francamente excelente parque tanto para los más pequeños como para sus acompañantes adultos. Los hoteles del exterior del recinto están bastante bién y están diseñados con las fantasias de Disney, sus piscinas que hay niños que ya les vale estar en el hotel sólamente.
    Buena comunicación desde los hoteles al recinto del parque y buena comunicación desde el centro de París, yo recomiendo el servicio del RER que te deja en el corazón del parque.
    Los precios de los restaurantes los hay para todos los gustos, según lo que te quieras gastar o bién comer en el hotel en regimen de MP. OK.
    La agencias organizan unos paquetes completos muy interesantes.

24/9/2011

He tenido la suerte de visitar dos veces este parque. Qué pena que al final no se construyese en España!. Esta segunda vez, a mediados de septiembre de 2011 ha sido con mi hija pequeña, y ha sido una gozada. Disney sabe cómo acertar, pero en esta época de crisis me parece que podían haber reconsiderado reducir los precios, como otras empresas. Carísimo. Precioso pero carísimo...
    He echado de menos los fuegos artificiales como clausura diaria del parque y alguna cabalgata más (electrical parade, por ejemplo).
    Se podría mejorar pero que muy mucho la comida dentro del parque, eso sí. Poca variedad y poco sana.
    tip: NO HAY WI-FI!!!!

• Usuario Qyper fresit…
    • Leganés, Madrid
    28/11/2008

Si lo tuviera que definir en una palabra seria 'Magia'.
    Tiene un encanto especial donde todo el mundo, niños, medianos, mayores deberian ir una vez en la vida y los mayores hacerse niños de nuevo, por que es super bonito ver a nuestros personajes de toda la vida.
    Yo si puedo volvere.
    Video link: es.youtube.com/watch?v=d…

• Usuario Qyper PELUDI…
    • Palencia
    3/12/2008

Sea cual sea la edad que tengas te va a sorprender, es genial sentirte niño de nuevo, es una maravillosa sensación, si no eres niño, y si lo eres pues a disfrutar.
    Hay atracciones increibles, las mejores que he probado nunca.

• Usuario Qyper Xon…
    • Leganés, Madrid
    6/11/2008

Disneyland es un sitio que si pudiera volveria, porque me encantó. Se lo recomiendo tanto a niños como mayores, todos se lo pasarán muy bien. Un parque muy completo con muchas atracciones y magia, tiene algo especial.

• Usuario Qyper mcbeat…
    • Palencia
    14/12/2008

Es genial y es apto para todos los públicos,en especial para que los mayores nos acordemos de nuestra infancia,nuestros cuentos GENIAL.
    Es el lugar idóneo para ir con tus hijos o solo y pasar unos dias inolvidables junto a mikey y pluto

• Usuario Qyper daniel…
    • Madrid
    4/12/2011

Es uno de los sitios mas bonitos en los que he estado en mi vida. Hay que ir si o si!!!

• Usuario Qyper apos…
    • Madrid
    22/11/2008

Es un lugar para pasar un día inolvidable tanto si vas con la familia como si vas con amigos o con tu pareja. Por unas cuantas horas te olvidas de todos los problemas y preocupaciones de la vida cotidiana y te dejas arrastrar por los recuerdo de la infancia y te conviertes en un niño que se queda con la boca abierta al descubrir todo un cuento hecho realidad.

• Usuario Qyper eneli…
    • Granada
    24/11/2008

un lugar donde pasarselo en grande, es mágico y si vas con los más pequeños de la casa sera inolvidable. está todo muy bien preparado para el ocio, diversion, alojamiento..