×
Tu fidelidad es nuestra preocupación principal, por tanto, los negocios no pueden pagar para alterar los comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qyper crubio…
    • Madrid
    9/4/2010

El restaurante es uno de los mejorcitos de la zona sur de Madrid. Te atienden bien, son rápidos y muy atentos, están siempre pendientes de si necesitas algo. Los platos son muy buenos y tienen una gran variedad. Nosotros hemos ido a comer varias veces y nunca hemos tenido ninguna queja.

Los precios están muy bien en relación a la calidad. Tienen una zona para niños con cuidadores y quienes tienen pequeños pueden hacer sobremesa tranquilamente.

El único pero, es que a pesar de tener parking propio, nos cuesta aparcar cada vez que vamos porque a la hora de comer siempre está lleno y por los alrededores también.

• Usuario Qyper REMEDI…
    • Madrid
    • 1 comentario
    18/9/2011

la gran diferencia es que el asador de enrique a puesto un complejo q se compone de apartahoteles con todo incluido 450 eurtos mensuales para todos aquellos que no tienen disponibilidad de un piso en alquiler consta tb de habitaciones individuales a 44 euros noche para eventos desde cumpleaños,comuniones bodas o cualquier tipo de celebracion para q se queden personas q vengan de fuera todo ello como siempre siguiendo la misma linea de profesionalidad de los 35 años q nos avalan con un equipo de profesionales siempre a vuestra disposicion, la comida es espectacular la atencion magnifica y la tranquilidad de que nuestros hijos estan bien cuidados y atendidos