×
    • Usuario Qyper Saryo…
    17/12/2008

Es de los primeros Corte Ingles que hubo en Valencia.

Es una gran superficie donde venden de todo, tanto ropa como electronica, libros etc.

Tambien poseen un supermercado.

Los precios son mas elevados que la competencia pero por contra tienen la mejor garantía que conozco.

Muchas veces no preguntan por que devuelves el producto, no importa que lo devuelvas 2 meses después mientras conserves el ticket y el producto tenga las etiquetas.

Es algo más caro pero en ciertas cosas compensa con su garantía.

2/2/2014
    1 check-in aquí

No se supone que el Corte vende "excelencia"? Pues menuda basura de servicio. Así de claro.
    El fin de semana pasado me acerqué al Nuevo Centro y aprovechando me pasé por la zona de maquillaje en la planta S1. Me atendieron CUATRO dependientas diferentes, a cual más vaga, maleducada y con menos ganas de trabajar.
    La última tuvo la desfachatez de criticar a la clienta anterior en mi cara! La compañera intentó excusarla cuando dije en voz alta que me parecía una poca verguenza criticar a un cliente delante de otro (es que mi compañera tiene un mal día! me dijo..)
    Finalmente opté por marcharme sin comprar nada. Luego me pasé por el Corte de Colón donde compré todo lo que quería (y unas cuantas cosas más).

Señores del Corte Inglés, hay que ponerle las pilas a los dependientes, cuando voy a dejarme los cuartos a un sitio quiero que se me trate bien!

• Usuario Qyper trusk…
    17/11/2008

Hace poco cumplió 25 años, la peculiaridad de este centro comercial es que fue el primero en llegar a la Comunidad Valenciana, por ello a los mas entrados en años cada vez que lo visitamos nos trae recuerdos, tiene todo tipo de tiendas.

El Corte Ingles se divide en 2 edificios uno exclusivo de Hogar y otro con el resto de secciones.

A destacar la famosa Piramide Musical, una enorme piramide donde comprar todo tipo de discos y peliculas, antiguamente se vendian plantas.

Ademas es uno de los centros con mejor conexion de transporte de la ciudad.

• Usuario Qyper ger_ko…
    • Zaragoza
    20/11/2008

Es uno de lo centros comerciales mas grandes he importantes de valencia cuenta con cinco plantas en las que puedes encontrar de todo y ademas todas las cosas son de marcas de gran calidad
    Video link: es.youtube.com/watch?v=O…

• Usuario Qyper magokh…
    • Torrent, Valencia
    2/1/2009

Buen sitio para realizar tus compras o tomar algo en sus bares o cenar en los restaurantes.
    Sus precios son algo caros, pero son bastantes buenos. Cualquier defecto en algún producto puedes devolverlo. A parte de el corte ingles está al lado nuevo centro, también dentro hay restaurantes, bares, cafeterías, y la pirámide musical, donde hay todo tipo de discos de música, DVD, series de televisión, libros

• Usuario Qyper Olivar…
    4/3/2009

El Corte Inglés de Nuevo Centro fue durante muchos años el centro de esta cadena más importante en España y posiblemente sea todavía de los más visitados.

La parada de metro de Turia te deja ya dentro del mismo centro comercial y eso hace que resulte muy cómodo ir sin preocuparse del aparcamiento.

En cuanto al centro en sí, ofrece lo mismo que el resto de la cadena, aunque tiene la particularidad de tener separada la parte de hogar del resto.

• Usuario Qyper dekla…
    • Valladolid
    • 1 amigo
    18/11/2008

Nuevo centro y el corte ingles estan situados perfectamente, tiene su parada de metro al lado.
    Restaurantes, ocio, tiendas y luego el corte ingles.
    No se puede pedir mas, puedes ir por la mañana y pasar alli todo el santo dia que no te aburres.

• Usuario Qyper Estrey…
    • Paterna, Valencia
    9/3/2009

Este corte inglés está situado en el centro comercial de nuevo centro.Es perfecto porque puedes pasar un fantástico día ya que puedes ir d compras, comer en cualquier restaurante del centro comercial,montar a los críos (si los tienes) en la pequeña feria de fuera, etc.Además si quieres ir en metro para no preocuparte por el aparcamiento, este te deja justo al ladito.

• Usuario Qyper ducalc…
    28/1/2009

El Corte Ingles de Nuevo Centro es el Corte Inglés preferido por los valenciano porque está inmerso en el mayor complejo dedicado a las compras de la ciudad de Valencia.

31/10/2008

El centro comercial Nuevo centro es bastante grande la verdad. Hay muchas probabilidades de encontrar lo que se busca o simplemente pasar una tarde ojeando teindas. El corte inglés es como los demás simplemente.

• Usuario Qyper Mile…
    19/10/2008

a mi me encanta el 'corte inglés'sobre todo el de la calle cólon.La ropa es chula y no es muy cara sobre todo si te gustan estas marcas:Tommy Hilfiger,Polo Ralph Lauren,Tomas Burberry,Tous bueno también hay uno en nuevo centro.

• Usuario Qyper fjesus…
    • Alcaudete, Jaén
    31/10/2008

Un centro comercial, un corte ingles, tampoco tiene mucho más. Fácil aparcamiento y productos un poco caros pero de muy buena calidad.