Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar
  • Ctra. de Salamanca n 20
    10624 Las Mestas
  • Número de teléfono 927 434 086
  • Página web del negocio eltiopicho.com

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qyper virela…
    • Castellón de la Plana, Castellón
    • 16 amigos
    • 68 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    28/12/2008

    Dentro de Las Mestas, en la comarca cacereña de Las Hurdes, se encuentra esta selecta tienda de cosecha propia de miel (de encina, eucaliptus, tomillo, brezo,romero, azahar, mil flores y otras), polen, jalea real, y otros brebajes como el 'Pichín Real' (de licores con jalea real y polen) y además, anexa a la tienda: un MUSEO DE LA MIEL, creado por el legendario y popular personaje 'El Tío Picho'.
    Asimismo, en su tienda, se vende jabones, cremas, caramelos, velas de cera y diversos productos artesanos elaborados todos ellos a base de miel, polen, jalea u otros derivados de las abejas.
    En el Museo se puede observar el proceso de elaboración artesanal de la miel, así como panales, los trajes empleados y diversas fotografías, entre las que destacan las de miembros de la Familia Real española en compañía del famoso Tío Picho, cuyos productos han sido reseñados en televisión en y otros medios de comunicación.
    Las Mestas constituye la última alquería de la zona del río Ladrillar, donde se puede disfrutar a la salida del pueblo, de un baño en el conocido como 'Charco de la Olla', una de las numerosas piscinas naturales que abundan en la zona. También allí se levanta un milenario árbol de Enebro que ha sido catalogado como uno de los más antiguos de toda Europa.
    La pintoresca iglesia de Las Mestas es digna de visitar.
    A escasos pasos de la tienda del Tío Picho, se encuentra la del Tío Cirilo y su bar restaurante, con productos similares.

Página 1 de 1