Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qyper juanan…
    • Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    • 2 amigos
    • 6 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    1/4/2011

    Excelente limpieza y trato. No hay congestión. En hora punto, alrededor de las 18:30 - 19:00 se nota un poco más lleno pero no pasa como en otros lugares en los que no te puedes ni mover en el baño de hidromassaje.

    Hay un buen horario de actividades dirigidas y los monitores lo hacen fácil para que te integres con el resto. El precio esta bien, un poco caro para ser un gimnasio (39,25€) cuando en Barcelona estan pagando mucho menos por centros mucho más grandes. En todo caso es el centro Wellness con la mejor calidad y por supuesto con el mejor precio.

    Las actividades dirigidas incluyen desde yoga hasta Body Pump. No hay Spinning pero existen unas bicicletas con una pantalla en la cual se te presenta un vídeo con las instrucciones, lo cierto es que el método esta bastante bien ya que así no tienes que depender del horario para hacer la clase.

    La zona de aguas es extremadamente limpia. la piscina tiene una limpieza exquisita. Asi como las saunas y las camas de relajación. Muy recomendable si vives en el centro y puedes acercarte caminando. Sino, la alternativa es el Parc del Garraf que es de la misma empresa y han mejorado mucho la calidad del servicio en los últimos años, sitúandose frente a algunos de los mejores centros en Barcelona.

    • Usuario Qyper silvia…
    • Vilanova, Pontevedra
    • 6 amigos
    • 6 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    13/11/2011

    trato excelente por parte del personal,buena limpieza., mejor hora para asistir el mediodía aunque no suele haber congestión

Página 1 de 1