Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
  • Valoración de 4.0 estrellas
    10/9/2012

    Pues sinceramente es de esos sitios que uno encuentra por casualidad y te sorprende de tal manera que tienes que volver. el sitio es muy familiar la comida es buena y aviso... muy abundante, si te mueres de hambre en EVA saciaran por completo tus necesidades ademas no es caro y la carta es extensa. siempre que voy es un placer.

  • Valoración de 3.0 estrellas
    23/10/2013
    1 check-in

    Antes que nada, especificar que fui a comer con un bono de groupalia de 10€ que, supuestamente, es de buffet libre que incluía una ensalada, pizza y pasta sin límite y una bebida.

    El local es pequeñito, pero acogedor.
    Pues bien, una vez ahí, nos ofrecieron una ensalada para los tres (ya que fui con dos personas más) y así poder aprovechar bien la oferta. Aceptamos y nos dispusimos a comer.
    Al principio bien, pero ya a la hora de repetir  pizzas, tamaño pequeño, por cierto (íbamos por la segunda cada uno), al pedir la carta, vuelve apenas un minuto después diciendo que la cocina ya estaba cerrada, es decir, el horno apagado (a las 22.45!?!?) y se llevan la carta sin dejarme decir que quería un plato de pasta.
    No preguntan si queremos algo más, se pone a limpiar las mesas con malas caras y a empezado a apagar las luces...

    No suelo ser muy exigente con estas cosas ya que yo también he sido camarero, pero creo que ha sido una falta de consideración importante.

    Aparte de eso, la comida estaba bastante bien (al menos las pizzas que nos dejaron probar)

  • Valoración de 1.0 estrellas
    6/4/2014

    Tenía un cupón promocional de esta pizzería, llegué para cenar y había cerrado! El restaurante ya no existe y dos días habían sacado una promoción! Un timo!!!!

  • Valoración de 3.0 estrellas
    2/4/2011
    Primero en comentar

    Restaurante y pizzeria muy buena, pequeñita, de barrio y del país. Pero lo que tengo que destacar es que te puedes llevar una pizza por sólo 6,50 €! La verdad, yo prefiero estas que las de esa cadena de pizzerias internacional...

    • Usuario Qyper robert…
    • Barberà del Vallès, Barcelona
    • 2 amigos
    • 12 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    3/3/2011

    buenas pizzas! bien de precio y aparcamiento facil por la zona. los camareros\as muy amables y de buen rollo!

Página 1 de 1