Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

  • “La comida está buenísima,variedad de bocadillos, ensaladas, tablas de quesos, de patés caseros....toda una delicia.” in 4 comentarios

  • “Ademas, frecuentemente suelen haber actuaciones de magia o monologos de humor.” in 3 comentarios

  • “Por las noches tienen tablas, bocadillos bastante originales (tanto por tipo de pan como ingredientes), tostas, crepes y unos postres excelentes.” in 2 comentarios

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
  • Valoración de 5.0 estrellas
    28/2/2014
    2 check-ins

    Ni está en el centro de Valencia ni en ninguna de sus calles más conocidas y visitadas, Farigola es un restaurante que está a las afueras en Torrent y además bastante escondido que casi pasa desapercibido pero no por ello es un mal sitio para cenar más bien todo lo contrario. Farigola y menta es uno de los restaurantes donde más veces habré cenado en mi vida convirtiéndose también en uno de mis favoritos, no tengo nada negativo que decir de el por eso le pongo la máxima puntuación, local muy limpio y muy bien decorado, con las mesas justas que hace que aunque esté lleno se esté bastante tranquilo y a gusto, tanto el dueño como las camareras son muy simpáticos y atentos (cosa que se agradece) a la hora de sacar los platos son bastante rápidos y hay bastante organización. De la comida solo diré para no extenderme mucho, que la carta es enorme y que esta todo buenísimo, te apetece bocadillo, tienes un montón para elegir incluyendo el tipo de pan, que te apetece mas hamburguesa pues puedes elegir diferentes tipos de carnes, hasta de animales que  no había oído hablar en mi vida. El punto débil de la carta de los restaurantes siempre suelen ser los postres pues en este caso no, porque ofrecen unas tartas y brownie impresionantes y lo más importante, caseros, no será la primera vez ni la última que pedimos más de un postre para comer de varios y no tener que elegir uno.

    Por otra parte también quiero decir algo a su favor ante los comentarios negativos: ¿Que no te quitan el ingrediente que no quieres? Eso sería un problema en el típico bar de brascada, chivito y cuatro más pero no en este restaurante donde tienes una carta de hamburguesas, bocadillos y crepes que no tiene fin, si no te gusta nada de lo que tienen es que directamente no te gusta comer, cenar fuera no es para ti, mejor quédate en casa.

    Calidad de la comida: muy buena,  precio: para lo que ofrecen muy bien y servicio: muy bien. Lo recomiendo para todo aquel que quiera probar algo diferente y si además te gustan los monólogos casi todos los miercoles hay actuación.

  • Valoración de 4.0 estrellas
    6/9/2012

    Es uno de los restaurantes más originales de Torrent, tanto por la decoración, moderna y acogedora, como por la carta, en la que encontrarás ensaladas variadas, crêpes, entrantes, postres caseros y una gran variedad de bocadillos especiales que puedes combinar con ocho tipos de panes diferentes. Lo que más me sorprendió, no obstante, fue la sangría a base de champán. ¡Deliciosa! Eso sí, ¡asegúrate de que no tienes que conducir después!

    La comida está buena y se aleja un poco de las típicas tapas y bocadillos de siempre, con nuevas combinaciones de ingredientes y sabores y un toque especial. El precio, en mi opinión, es un poco elevado. No es que la cena te vaya a salir por un pico, pero tampoco es un sitio barato al que ir muy a menudo, porque la relación calidad-cantidad-precio no es excelente. Nosotros comimos dos personas por unos 40€ y pedimos una ensalada para compartir, un par de bocadillos y la sangría de champán. Los bocadillos no son demasiado grandes, así que al final nos quedamos un poco cortos de comida. De esto hace ya un tiempo, quizás con la crisis hayan bajado un poco los precios.  

    Los miércoles organizan monólogos con algunos cómicos famosos. En este caso, los precios suelen rondar los 17€, lo que incluiría bebida, algo de picar (no mucho) y el espectáculo.

    El horario del sitio es un poco peculiar y en más de una ocasión me había encontrado el local cerrado. Finalmente me informé y supe que sólo abren de lunes a sábado a partir de las 21h. Es decir, sólo sirven cenas, así que no esperes verlo abierto a mediodía. Encontrar mesa es difícil, especialmente si es sábado, así que es mejor que reserves con antelación. Si no, también puedes llegar antes de que abran y hacer cola en la puerta.

  • Valoración de 3.0 estrellas
    16/10/2008
    Primero en comentar

    Farigola i Menta es un pequeño restaurante que destaca especialmente por sus bocadillos, aunque desde luego no es lo único que ofrece. Además de su variada carta de bocadillos (en los que además podemos elegir el tipo de pan que queremos), también tiene ensaladas, tablas de pates y quesos y tapas varias.

    El local está decorado de forma muy curiosa. A la entrada hay una especie de vestíbulo con un Seat 600 atravesando la pared, un pozo, una moto antigua  Una vez dentro, las paredes están pintadas con un mural que representa un pequeño pueblo.

    Está todo muy bueno y, si bien los precios no se puede decir que sean caros, tampoco son excesivamente baratos (calculad unos 14-15 euros por cabeza como mínimo).

    Una cosa que no me gustó demasiado es que tienen la norma de no modificar los bocadillos (no sé si esto es siempre así o únicamente determinados días u horas). En parte lo entiendo, porque tienen más de 30 o 40 distintos, pero deberían tener en cuenta que, si a alguien no le gusta un ingrediente que se repita mucho (el queso, sin ir más lejos), su elección se limita mucho.

    • Usuario Qype jlhort…
    • Valencia
    • 41 amigos
    • 67 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    18/11/2008

    Uno de los sitios mas modernos y 'diferentes' en Torrent.
    Por las noches tienen tablas, bocadillos bastante originales (tanto por tipo de pan como ingredientes), tostas, crepes y unos postres excelentes.
    Por el dia solo abren de jueves a domingo, y tienen un menu por 10-11 euros con 8 platos para elegir 2, bebida y postre.

    La ultima vez probamos una ensalada de pepino con salsa de yogur y unos canelones de jamon, que estaban muy buenos.
    De postre carpaccio de piña con helado de vainilla.
    Tambien tenian su brocheta de fruta, natillas, arroz con leche y varios mas.

    Tambien tienen carta de aguas. Probamos una de Tasmania, de lluvia, que no nos dijo mucho.

    • Usuario Qype Olivar…
    • Valencia
    • 19 amigos
    • 115 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    2/2/2009

    Se trata de un restaurante cuyo estilo rompe con lo que hasta ese momento se había establecido en Torrent. Situado al final de una importante calle torrentina y tras una puerta que no invita a ser abierta, se encuentra este original local.

    Basado en algo parecido a una calle, en la entrada podemos encontrar varios bancos en los que tomar asiento y observar tranquilamente el resto de su decoración. Destaca sobre todo, la mitad de un coche atravesando la pared, el suelo simula una carretera, con sus respectivas aceras, etc.

    En cuanto a lo que nos importa en realidad, el comedor, es algo pequeño e impide a mucha gente disfrutar de la buena comida que en este local se puede degustar. A penas unas 10 mesas componen este espacio.

    Sin duda, la comida, que es lo más importante, es el mejor aspecto de este restaurante. Desde patés caseros de olivas negras, pimientos del piquillo, hasta tablas de quesos, ensaladas y mucha variedad de bocadillos, así como creepes de postre que suponen la guinda a la cena.

    El precio es estándar, por regla general la media de gasto suele ser unos 14 o 15 euros por cabeza.

    • Usuario Qype Ruben…
    • Valencia
    • 0 amigos
    • 145 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    28/9/2009

    Hace un par de fines de semana visitamos este restaurante y quedamos muy contentos.

    Sin duda el mayor inconveniente es que el local es demasiado pequeño y entre mesa y mesa hay muy poca distancia.

    La comida está buenísima,variedad de bocadillos, ensaladas, tablas de quesos, de patés caseros....toda una delicia. Recomiendo el bocadillo de lomo en salsa roquefort con pan de cebolla o queso. Gran variedad de postres al ver la carta no sabes que elegir, recomiendo el crep con caramelo y helado de vainilla.

    El servicio fue atento y muy educado.

    Recomendable.

    • Usuario Qype Chevi8…
    • Torrent, Valencia
    • 3 amigos
    • 61 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    14/4/2010

    Farigola y menta es uno de los restaurantes mas originales en los que he estado, ya que rompe totalmente con lo convencional de los restaurantes, y mas aun de los restaurantes situados en torrent.
    Las instalaciones estan decoradas con mucha originalidad (parece que estes dentro de un anuncio de compresas xD) y la carta dispone de una gran variedad de bocadillos con diferentes combinaciones de sabores y de tipos de pan que estan buenisimos, ademas de diferentes ensaladas y entrantes de todo tipo.
    Ademas, frecuentemente suelen haber actuaciones de magia o monologos de humor.
    Muy recomendable para pasar una noche diferente

    • Usuario Qype Mile…
    • Valencia
    • 7 amigos
    • 25 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    19/10/2008

    'farigola i menta' es un restaurante que la especialidad son los bocadillos,la verdad es que están buenísimos,aunque no es lo único que hay, tambien hay una carta de aguas.Los postres estan muy buenos sobre todo la tarta de chocolate y la brocheta de frutas.

    • Usuario Qype Ana…
    • Valencia
    • 4 amigos
    • 30 comentarios
    Valoración de 1.0 estrellas
    4/11/2008

    Me parece un error que se nieguen a hacer modificaciones en los bocadillos. Cierto que tienen muchos, pero de toda la carta sólo pude pedir un vegetal porque todos los demás tenían algún ingrediente que no me gustaba.

    • Usuario Qype sniet…
    • Torrent, Valencia
    • 5 amigos
    • 3 comentarios
    Valoración de 5.0 estrellas
    9/11/2008

    Sorprendente restaurante, con platos elaborados con originalidad y con un cuidado y cariño especial. Menú de 10€, que se antoja barato para la calidad y simpatía del lugar.

    La crema de verduras de zanahoria y coco, una delicia.
    Y la ternera a modo de escalopín, con mozarella y huevo de condorniz, exquisita.

    Con una gran variedad de bocadillos (más de sesenta), con distintos tipos de pan que puedes elegir: de cebolla, de orégano, integral de pasas y nueces, biológico, sin gluten, integral común o el pan blanco de toda la vida. Me va a costas meses probarlos todos.

    Con carta de aguas de Japón, de Canadá  curiosísimo.

    Además, por la noche se realizan actuaciones de grupos humorísticos, monólogos, trucos de magia

    Todo esto acompañado con la amabilidad y simpatía de sus dueños.

    Muy recomendable, tanto para comer como para pasar una grata velada rodeado de tus amigos conversando mientras se realiza alguna de las actuaciones.

    • Usuario Qype mapach…
    • Torrent, Valencia
    • 0 amigos
    • 5 comentarios
    Valoración de 4.0 estrellas
    19/7/2009

    Bocatería original en Torrent, al estilo de la Xirgu o L'albergina en Valencia
    La decoración es agradable y divertida
    Pedimos una ensalada de canónigos, zanahoria, tomates cherry, queso feta y pechuga de pavo. No era escasa como suele suceder a veces, estaba muy bien. Por poner una pega, la aceitera vertía gota a gota y se hizo eterno aliñarla
    Los bocadillos son muy originales; destaca la variedad de panes en que te los puedes tomar. Disfrutamos de uno de salmón con revuelto de calabacín y otro de quesos cheddar y eddam con tortilla y pechuga de pollo. Ambos deliciosos y crujientes
    Los postres también muy bien. Tarta de la abuela y una brocheta de frutas de tamaño considerable que se mojaba en chocolate caliente
    Para acabar un té de gengibre de su amplia carta, un gran punto a favor si quires salir del típico cortado, poleo o manzanilla
    Tienen también carta de aguas, aunque nosotros tomamos cerveza
    El servicio del que he leido reseñas negativas estuvo correcto y rápido estropeándose sólo al final pues tardaron una eternidad en cobrarnos mientras eramos objeto de miradas y comentarios de las camareras sin ninguna discreción. No tenía mucho sentido pues por otra parte nos habían pedido que acabáramos antes de las once para dejar paso al segundo turno y lo que pretendíamos era irnos. Por ser la primera vez no lo tendremos en cuenta
    El precio se encarece si tomas postre. Nos salió rondando los 20€ por persona y no es lo que esperas cuando cenas de bocadillo. Pero por lo general la valoración es buena y es un sitio que destaca en la oferta habitual de Torrent

Página 1 de 1