Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

×
Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
    • Usuario Qyper puente…
    • Madrid
    • 1 amigo
    • 2 comentarios
    Valoración de 1.0 estrellas
    19/11/2010

    Durante años he sido cliente de optica Farreny, una vez se equivocaron en la graduacion que me hicieron y al final me toco pagar a mi el 50% de la rectificacion de lentes. Fue la ultima vez que me atendieron.
    Antes habia poca competencia y no se esforzaban pero ahora las tornas han cambiado.
    Todavia me llaman en Navidad para regalarme unos centimillos de loteria, no hicieron bien su trabajo y quieren arreglarlo con esto. Lamentable, yo no busco loteria en una optica, busco profesionalidad.

Página 1 de 1

Sobre este negocio

Especialidades

Somos especialistas en gafas para niños y bebes. También ofrecemos una gran variedad de productos ópticos: gafas graduadas, lentillas, gafas de sol, primeras marcas y mucho más. Revisión gratuita.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 1999.

Es una optica dedicada a cuidar la salud visual y dar consejos sobre la correcta utilización de las gafas y determinar las graduaciones y lentes que mejor se adaptan a nuestros clientes. Actualmente hemos dado un salto  dentro el mundo tecnológico incorporando un servicio de tinda web.

Conoce al Responsable

Maribel F.
Maribel F. Responsable

Graduada en Farmacia y Graduada en Óptica y Optometría

Farreny Ópticos también recomienda