• Calle de Eduardo Morales, 11
    28025 Madrid
    Carabanchel
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 914 612 523
    • Usuario Qyper rubena…
    • Madrid
    12/8/2011

hoy mismo he estado cenando aqui, sandwich, bocadillos, hamburgesas, apertivos, la verdad que a mi me gusta mucho el sitio, mejor que las grandes cadenas, solo que con pocas mesas. Por unos 15e por pareja.

31/3/2011

Yo, sinceramente, antes de irme a las famosísimas cadenas de comida rápida americanas (o de donde sean, que me da lo mismo) me meto en un sitio de estos. Y así lo hice que este sitio, y acerté. Las hamburguesas están bastante ricas: no son de esas que vas a recordar toda tu vida, pero no están mal y el precio (4,5€) está más que ajustado.

Otra vez que vine me pedí una baguette "jareño", que era de picadillo de chorizo y ésa sí que estaba buena de verdad.

Encima cierran tarde (a la 1 los findes), así que si tienes que cenar fuera del horario habitual es una opción muy buena.

• Usuario Qyper yomism…
    • Leganés, Madrid
    31/12/2008

Este sitio no tiene nada que envidiar al vips en cuanto a sandwiches, incluso aqui estan mas ricos, tienen tablas de patatas, sandwiches de varios tipos como el fiends club que se asemeja mucho al club vips, y uno de salmon que esta de muerte, mucho mas barato que el vips y con mas cariño, recomendado!

• Usuario Qyper anagme…
    • Madrid
    • 1 amigo
    21/8/2011

A mi me gusta la comida y las tapas. Pero el café está muy malo. Y el trato me parece chirriante. Sin conocerte te llanan cariño y cielo. Y te tratan con falsa amabilidad que a mi no me gusta.

El bocadillo de calamares lo recomiendo. Y en general los bocatas. Pero las hamburguesas y sobre todo el café deja mucho que desear.