• Calle Mendez Alvaro 20
    28045 Madrid
    Arganzuela
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 902 144 145

×
    • Usuario Qyper gemini…
    • Lliçà d'Amunt, Barcelona
    • 1 comentario
    13/4/2012

hola me dirijo a ustedes como propietario de una lavadora zanussi modelo zwg 3105 comprada 19/06/07 por lo visto ese es el tiempo de vida de esta lavadora muy triste y penoso, resulta que se han estropeado los coginetes del bombo o cuba y los ingenieros que la diseñaron no estaban por la lavor de hacer las cosas bien y asi desprestigiar la marca .resulta que los coginetes valen 15 euros cada una tiene dos mas el reten desconozco el precio pero no creo que sea muy caro ese seria el precio de los materiales mas la mano de obra claro esta, pues bien tengo que cambiar todo el bombo o cuba porque no se puede desmontar al montarlo soldan todo el bonbo y no se puede desmontar con lo facil que seria poder abrirlo y cambiar los coginetes como en otras muchas marcas de lavadoras, el bombo completo vale 130 euros mas la mano de obra y la lavadora nueva tienes desde 240 euros pòr la diferencia no vale la pena arreglarla penoso verdad lo que pasa que no sera otra ZANUSSI lo que me compre, por que si todo lo hacen asi que no se puede reparar ya me explicaran tendrian que pensar un poco mas en el consumidor y no darle de vida a una lavadora cinco años de vida un saludo de una persona defraudado, indignado y cabreado con la marca