• Usuario Qyper Terpsi…
    • Zaragoza
    24/11/2008

La oficina de Halcón Viajes a la que me refiero en esta opinión está situada en la Avda Goya, casi esquina con la calle perpendicular que cruza (ahora no estoy segura si es Baltasar Gracián o Cortes de Aragon).

No es demasiado grande aunque en una agencia de viajes el espacio tampoco tiene demasiada importancia.

Tienen los servicios habituales en una agencia: paquetes de vacaciones, reserva de hoteles y de trenes, etc.

Me suena que tienen su propia tarjeta de fidelización, aunque nunca la he pedido.

Los problemas que le veo son los mismos que les veo a todas als agencias de viajes. Para empezar, lo de los billetes de tren nunca lo he entendido del todo. Se supone que al ser intermediarios que venden el producto de una tercera parte, es esa parte la que le tiene que dar una comisión por venderle sus artículos, en este caso billetes. Pues no, encima tienes tu que pagar comisiones, al menos la última vez que fui a comprar billetes de tren tenían comisión. Imagino que ahora que la estación está a las afueras de la ciudad casi, y nos viene a todos mal ir de propio, las comisiones seguirán porque no te queda otra muchas veces.

Por otra parte, ellos trabajan con una serie de hoteles, de transportes, y te dan la mejor combinación de lo que ellos tienen, pero no quiere decir que sea la mejor combinación del mundo. Por ejemplo, no entiendo por qué, en las combinaciones que te ofrecen nunca entran los autobuses entre ciudades o entre pueblos. Imagino que porque no les sale rentable. Pero claro, si yo acudo a un intermediaro es para que me ofrezca la mejor oferta global, no dentro de lo que tu consideres que debes mirar.

Aunque claro, no es problema de la sucursal de Goya, es problema de como están montadas las agencias de viajes.