×
Tu fidelidad es nuestra preocupación principal, por tanto, los negocios no pueden pagar para alterar los comentarios. Seguir leyendo.
    10/3/2014
    1 check-in aquí

Hola, me llamo Juan y es la primera vez en mi vida que entro a un Hard Rock. Tampoco entiendo por qué se me miraba tan raro antes, cuando no había entrado en ninguno a pesar de haber pasado por delante de muchos en mis viajes a lo largo y ancho del globo porque soy muy cosmopolita. Pero bueno, la cuestión es que han tenido que venir de fuera para que yo entrase dentro y, si obviamos que a ratos la música puede resultar demasiado estridente como para mantener una conversación sensata, el sitio me ha gustado bastante.

Para empezar, tienen Pepsi; llevaba más de un mes sin probar un refresco de cola porque en casa no los compro porque soy adicto y yo no consumo productos de empresas cuyos empleados están en huelga, así que caí en los brazos de tan maravillosa alternativa, me tomé dos y no he pegado ojo en toda la noche. Bien por mí.

Pero hablemos de lo que realmente importa a los españoles: ¿el paro? ¿La corrupción? No, la hamburguesa Hickory de este sitio, que está como para ponerle un piso en un buen barrio. La carne tiene un sabor estupendo a leña, tiene un montón de bacon bien bueno como el que deberían poner en todas las hamburguesas del mundo, la salsa barbacoa está en su punto justo y el tomate, que a mí no me gusta mucho, sabe a tomate como si fuera real. Muy buena, y sus patatas fritas con mostaza picante también muy bien; probablemente pueda ponerla en mi podio hamburguesero.

En cuanto al servicio, todo el personal muy diligente y agradable sin resultar baboso, tan en su punto como las hamburguesas. Ahora bien, están atentos para ofrecerte otra bebida como los tiburones alrededor de la sangre, y eso puede llegar a ser un poco agobiante cuando ya les has dicho que no una vez.

Pero que muy bien, ¿eh? ¿Quién me lo iba a decir a mí?

6/2/2014
    2 check-ins aquí

Yo en la vida había venido al Hard Rock café, así que el otro día, que coincidí en un evento con un Élite, se lo confesé. Y él me miró con cara de "no puedo creer lo que me estás contando". Así que, como era ya la hora de comer, decidimos encaminarnos hacia esta cadena, que cuenta con una sucursal en casi todas las ciudades del mundo.

El reloj rozaba las dos de la tarde, y sin embargo, el sitio ya estaba lleno, así que la persona en la puerta nos dio dos opciones: esperar o comer en una mesa alta. Tampoco es que nos sobrase el tiempo por las orejas, así que nos decantamos por la mesa alta porque, total, así te entretienes menos. Para mi sorpresa, ni la mesa ni la silla eran incómodas en absoluto, algo que es muy de agradecer.

Yo pedí un pulled pork sandwich con bacon, y la verdad es que estaba rico. Tampoco era el plato estrella, pero no en muchos sitios tienen pulled pork y este destacaba. Venía acompañado de patatas y Pepsi.

El tipo que nos atendió era bastante simpático, aunque se nota un poco que llevan un guión. Me gusta que cuando te toman nota te digan el nombre, y se preocupen de si está todo bien regularmente o quieres algo más, aunque si me tengo que quedar con algo es con que nos ofreció un cóctel para la comida. ¡Y no eran ni las cinco!

26/3/2014

Estuve aquí hace bastante tiempo. Un amigo decidió llevarnos a una amiga y a mí. El sitio no está mal, la comida la típica americana. Por increíble que pueda parecer no tuvimos colas. Es un sitio donde pasar un rato divertido. Pedimos las típicas costillas, nachos y luego unos brownies con helado, creo recordar. Bastante rico todo, aunque no es mi tipo de comida ni mi tipo de sitio.
    Lo que no me gustó fue que la camarera nos empezó a dar conversación y acabó sentándose a la mesa con nosotros haciendo gracias. Me contó mi amigo que era típico del sitio para divertir al cliente este tipo de cosas.

17/1/2014
    2 check-ins aquí

Siempre un acierto. La comida buenísima,  la cerveza fresquita, será que tengo suerte pero casi siempre aparco en la puerta,  y lo mejor de todo: han aumentado la cantidad manteniendo la calidad. Es de los pocos sitios donde han mejorado su servicio durante los años de crisis.
    Recomendable 100%

24/1/2014
    1 check-in aquí

Siempre petado, siempre con colas y lista de espera. Da igual que sea de diario o fin de semana, de noche o para el almuerzo. La comida no es la quintaesencia de un gourmet, pero a veces dan ganas de darte el gusto de un macro plato de nachos o de cocina americana como el cerdo desmigado, que no todo van a ser hamburguesas. Precio carillo.

29/9/2013
    1 check-in aquí

Esta visita estuvo dedicada al #smokehouse o, lo que es lo mismo, a la sección de platos ahumados (¡Ñam!).

Tuve la suerte de participar en esta pequeña reunión con el chef del Hard Rock Madrid, Luis Guillermo Díaz, en la que hicimos una degustación de varios platos cocinados con este estilo. Nos explicaron que aquí utilizaban un ahumador auténtico, de madera auténtica. Bueno, 4 ahumadores de madera de nogal, para ser más exactos.

La verdad es que nada de lo que probé me dejó indiferente. Todo estaba riquísimo y una cosa era mejor que la otra. Mis favoritos:

- Costillas ahumadas a la barbacoa al estilo tejano
    - Pollo ahumado a la barbacoa al estilo tejano

Los sándwiches estaban muy bien también, pero mis favoritos con diferencia son el pollo y las costillas.

Como sorpresa de la noche, un riquísisisimo guacamole. Nos acompañaba una amiga mexicana, por eso el honor, y muy bien agradecido :)

Y ahora sí que sí, el postre: un brownie para chuparse los dedos :D

2/9/2013

Todo está riquísimo, de los mejores sitios de Madrid para comer hamburguesas, ahora han añadido la posibilidad de cambiar la carne de ternera por la de pollo en cualquiera de ellas y está genial.

Los entrantes son una pasada, recomiendo el Jumbo Combo si vas a cenar con varias personas, si sois dos con eso directamente te quedas lleno, y para mí el brownie de este sitio es el mejor que he comido nunca, y mira que he comido cientos de brownies por todas partes.

El detalle que para mí falta es la posibilidad de rellenar gratis la bebida como hacen ya casi todos los sitios de este tipo, por casi 4€ que cobran por cada refresco no estaría mal que se plantearan esta posibilidad.

8/4/2013

Un hard rock más, con lo bueno y malo que eso implica.

Hamburguesas grandes y ricas, bebida rellenable, unos nachos absolutamente impresionantes, camareros y camareras muy majos y guapetes, y una decoración que mola -eso sí, con una música a un volumen que posiblemente sea peligroso desde un punto de vista méditco-.

Los precios son bastante altos, pero sales satisfecho.

9/4/2013
    1 check-in aquí

Me gusta mucho por la decoración del local y demás.
    Pero realmente la comida es un poco cara y he probado hamburguesas mejores.
    Es mejor ir a partir de las 15:30 para no esperar tanto a que haya mesa libre.
    No hacen reservas

14/9/2013

Un Hard Rock es un Hard Rock, habiendo ido a uno ya sabes lo que puedes esperar. Cantidad suficiente de comida, hamburguesas buenas aunque no son las mejores que se pueden comer en Madrid, y precios en los que pagas la marca.

21/2/2012

Llegamos a medianoche cuando se supone que el ambiente es mejor, pero que decepción luego de estar esperando 30 minutos a que la camarera se dignara a atendernos y luego de pedir las cervezas a las cuales "las tiro" sobre la mesa, por lo que le reclamamos y nos ignoro. Optamos por buscar un bar irlandés y terminamos una buena velada madrileña en James Joyce.
    La próxima vez que este en Madrid ni pienso acercarme a este lugar donde te atienden pésimamente, la cerveza no esta bien "tirada" y te la cobran 5€.

22/4/2011

La pimer vez que fui al Hard Rock era demasiado pequeña como apreciarlo: fue a una concentración de moteros de Harley Davidson y no aprecié que cerrasen el local para nosotros.

La siguiente, en mi etapa adolescente, a un concierto. Tampoco hice mucho caso.

Y como a la terecera va la vencida, por fin, ya hace poco, volví y, claro, ¡me encantó! Es caro, pero es que todos los Hard Rock lo son y pagas la marca y la decoración (no os perdáis los rascacielos que cuelgan en el techo, están en el sótano). Recomiendo, claro está, la hamburguesa y sus ensaladas son grandes y muy buenas.

Una opción es aprovechar e ir a una de las múltiples fiestas que allí se organizan (hace nada un karaoke de Glee) y conocerlo sin gastar mucho o nada.

24/4/2011

Hasta que llegué a Madrid sólo lo conocía en camiseta. Recién llegadito a la capital nos reunimos un grupo de novatos para ir a uno de los restaurantes más emblemáticos. Fue subir las escaleras de la plaza y ya estábamos emocionados.

Dentro, más o menos lo que esperábamos. Todo muy americano, quizá demasiado. Unos cuantos discos y guitarras, alguna chupa, varias fotos y hasta una moto forman parte de la decoración de local, repleto de recuerdos de cantantes, actores y artistas en general.

La comida, normalita. Nos pedimos una hamburguesa con patatas por cabeza y no te quedas lo que se dice con hambre, aunque la pagas, de eso no hay duda. Quizá también pagues el decorado, pero todo el mundo sabe lo que hay y nadie va engañado. He estado también en el de Amsterdam y me parece que todavía le queda para llegar a la altura del de Madrid. Un buen sitio para ir una vez a conocerlo pero tampoco lo tomaría como costumbre.

• Usuario Qyper elterc…
    17/10/2008

Que decir del Hard Rock Café. Es uno de esos sitios que hay que ir alguna vez, aunque solo sea para saber porque se ha hecho tan famoso. Quizá por la decoración, repleta de clichés del rock anglosajon (y algo estatal). Quizá por esos enormes aros de cebolla. Quizá, quien sabe.

Lo que está claro es que no se ha hecho famoso por el exagerado precio de todos sus productos ni porque esté acorde a la calidad final de su comida. Sí es cierto que la comida es buena, solo faltaría por el precio, pero hay mejores hamburgueserías en Madrid a precios más económicos.

Eso sí, merece la pena ir alguna vez solo por observar la decoración.

• Usuario Qyper antuan…
    • Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
    25/3/2011

En el bajo del Hotel GRAN MELIÁ FENIX se encuentra el Hard Rock Café MAdrid. Un local de dos plantas. En la planta baja podrás disfrutar de la mejor música en directo y tomas los cocteles más ricos y sabrosos hasta las 3 de la mañana. Y en la planta superior tienes el mítico Restaurante de comida TEX-MEX, donde podrás ver los últimos y clásico videoclips.

También podrás ver los objetos personales de estrellas mundiales del rock, como prendas de ropa de madonna o michael jackson.

Al terminar si quieres te aconsejo que compres la típica camiseta de Hard Rock.

Por cierto dentro de los plantos os recomiendo las costillas y las quesadillas.
    De postre el helado de vainilla con brownie.

5/10/2012
    5 check-ins aquí

De la mejor comida americana que he comido en Madrid. Los nachos son los mejores con diferencia. Altamente recomendable, sobre todo para ver la SuperBowl en directo.

• Usuario Qyper xger86…
    22/10/2008

Uno de los sitios 'must see' de Madrid. Al igual que todos los Hard Rock internaciones nos ofrece comer/cenar en un ambiente del rock más puro.
    Las televisiones situadas a lo largo del local retransmiten diferentes conciertos en directo de grupos tanto actuales como antiguos.
    La comida es de excelente calidad siempre que te gusten las hamburguesas, la carne y lo típico americano. Eso sí, es cara. Seguramente la cuenta se acercará a 20 euros por persona, pero merece la pena verlo y sobretodo pasar por la tienda para hacerse con algún souvenir que recuerde nuestra estancia en este local con tanta tradición.

Como reseña cabe destacar que tienen un sistema por el cual puedes evitar hacer la cola, ya que te otorgan un aparato que te avisa de que ya es tu turno mediante un pitido, lo que te permite pasear o tomar algo mientras esperas.

• Usuario Qyper makoka…
    • Leganés, Madrid
    18/12/2008

Han podido pasar como más de 10 años desde la última vez que fui  Se que la comparación puede ser odiosa, pero de lo que recuerdo, lo que me han contado y lo que probé la semana pasada hay un abismo.
    Si ibas al HR era porque querías comer cantidad, y siempre estaba abierto a deshoras.
    Fui a comer sobre las 4 de la tarde, tuvimos que esperar 15-20min, y los platos en si eran muy pobres.
    Me fui con muy mal sabor de poco  creo que pueden pasar más de 10 años hasta que vuelva de nuevo

• Usuario Qyper rome83…
    • Móstoles, Madrid
    19/12/2008

El hard rock cafe es uno de los sitios mas emblematicos de la capital. Situado en plena plaza de Colon, será un delito si pasas por madrid y no entras siquiera a tomar algo.
    He estado cenando alli varias veces, y destaca sobre todo su peculiar decoracion, con guitarras por todas las paredes, vinilos, y en la planta de abajo la ciudad colgada del techo
    Ideal para ir a cenar o tomar algo, pero tendremos que ser previsores, porque es posible que sea necesario esperar cola para entrar, debido a la bien merecida demanda que tiene este lugar.
    El trato de los camareros es excelente, en definitiva, es un lugar muy recomendable.

• Usuario Qyper Merlot…
    • Bilbao, Vizcaya
    27/1/2011

Mi puntuacion : 9

Este amplio local responde a la exigencia de la cadena en entornos de calidad y trato con el cliente, el genero es bueno, si va hamburguesa saldras totalmente satisfecho igualmente que si pruebas otros platos, lo cual te recomiendo.

El tipo de comida se podria decir que es Americana, pero con matices que la hacen dificilmente descriptible.

Te animo a que pruebes es un local altamente recomendable, para echar una comida con amig@s o en pareja.

• Usuario Qyper Marga2…
    22/5/2012

Cómo me gustan las hamburguesas de aquí!!! Los camareros son muy amables. Quizás a veces hay demasiado ruido

• Usuario Qyper malu20…
    1/6/2012

Restaurante super americano. No te lo pierdas

• Usuario Qyper Nilay…
    • Móstoles, Madrid
    14/11/2008

el Hard Rock Cafe es uno de los mejores restaurantes donde he estado. Ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, cuenta con un servicio estupendo. Los camareros van disfrazados de 'peli de Grease', muy ochenteros, y son muy majos. Te acompañan a la mesa, se presentan, y te dan la carta de comida y de cocketeles. Los precios son elevados, pero las raciones son gigantescas. Nosotros nunca hemos conseguido acabarnos todo! Si te pides un refresco, te rellenan el vaso sin coste adicional, es decir, sólo pagas el primero. Al entrar en el restaurante, podemos encontrar una tienda con artículos de recuerdo del Hard Rock Cafe, también bastante caretes. La decoración de todo el restaurante es espectácular. Tienen varias guitarras y trajes que han usado personajes famosos durante sus conciertos. Además, hay un coche colgado del techo!!

• Usuario Qyper Rag…
    • Rivas-Vaciamadrid, Madrid
    25/11/2008

Local muy bien ambientado, tiene un aire muy americano, si has estado en alguno en América hay muy poca diferencia.

• Usuario Qyper Mucho…
    17/12/2008

Al ser una franquicia sea el Hard Rock de Madrid o de San Petersburgo lo que nos ofrece es muy similar, ambiente americano, precios más bien altos, espacios agradables en general un buen sitio donde cenar.

• Usuario Qyper deb…
    11/11/2011

Un lugar impresionante, no dejes de ir si eres fanático del rock! Alucinarás.

Todo genial, me quedo con los cócteles, y las sesiones de coctelería acrobática que organizan de vez en cuando.

• Usuario Qyper ismael…
    • Fregenal de la Sierra, Badajoz
    17/12/2008

Un bar de copas muy bueno, tiene muy buen servicio , buena musica y es visitado por muchas chicas

• Usuario Qyper josic…
    • Ocaña, Toledo
    18/2/2009

Es un sitio único y en un emplazamiento que encaja con el tipo de establecimiento que es, me encanta su decoración y tienen un buen servicio, muy recomendable para calentar motores en una noche de fiesta.

• Usuario Qyper daniel…
    1/12/2011

El sitio me encantó, pero el trato del servicio dejó mucho que desear; no sólo tardaron casi 35 minutos de reloj en atendernos, sino que, además, tardaron en servirnos y en cobrarnos  por no hablar de las malas caras con las que nos miraban los camareros

• Usuario Qyper javier…
    • Albacete
    18/10/2011

Pedazo de Sitio para comer o cenar en Madrid. No es que sea muy barato pero la gente queda impresionada por estar en un sitio así disfrutando de una comida o cena entre amigos o con tu pareja.

• Usuario Qyper Elena7…
    11/6/2011

Yo voy con mis amigas de fuera de Madrid y quedan impresionadas.

SIn embargo, el de Colón es mucho más emblemático.

Sitio altamente recomendado

• Usuario Qyper Actitu…
    14/5/2012

¡Auténtica comida americana! todo riquisimo y súper ambientado.

1/4/2011

Grandísimos momentos he pasado en Hard Rock. Mi primera visita fue con mis padres, cuando tenía unos 13 años, y les obligué a llevarme porque mi ídolo de toda la vida había estado allí y había dejado una guitarra firmada y una foto....y eso tenía que verlo yo. Así que allá nos fuimos toda la familia, y yo, emocionada fan pre-adolescente, aluciné cuando entré en aquel universo de autógrafos, discos dorados, trajes de Elvis e incluso la moto de Bono, que por aquel entonces a mí no me interesaba lo más mínimo, pero que impresiona en cualquier caso. Debo decir que los camareros, en cuanto se enteraron de mi interés por dicho objeto de culto, se portaron maravillosamente conmigo, me llevaron a ver la guitarra y la foto, y me dieron la mesa donde él se había sentado (que lo vi yo por televisión eh), la del toro que en medio de la cena te da un susto que te caes de culo. Para colmo, a mitad de la noche, todo se detuvo... ¡y los camareros se pusieron a bailar WMCA encima de las mesas! Así que después de ese show y ese alarde de amabilidad por parte del personal, inevitablemente me enamoré de Hard Rock, y el amor sigue hasta hoy, porque he repetido muchas veces, y aunque ninguna ha sido tan especial como aquella primera, siempre me llevo un grato recuerdo. Hace unos 3 años volví a cenar con unas amigas, también fanáticas antaño de aquel ídolo mío (nuestro) adolescente, y allí sigue su foto firmada, aunque en otra ubicación. La buscamos por todos sitios...y la encontramos, y no os lo creeréis, pero los camareros nos dejaron subirnos a la barra y todo para que pudiésemos hacernos una "foto remember". Sé que suena a grupi total, y la verdad es que no me importa, no hay que avergonzarse de lo que uno ha hecho, pero os cuento esto para demostraros que en Hard Rock el personal hace que vivas experiencias inolvidables.

• Usuario Qyper jaimeh…
    7/11/2008

Restaurante americano super guapo. La comida es buna pero lo que mas llama la atencio es la decoracion. Es un poco caro pero merece la pena. La situacion super buena.

• Usuario Qyper apos…
    21/11/2008

Es un sitio que me encanta para ir a cenar porque además de no ser caro, la comida es abundante. Sobre todo la comida es americana y el local está muy bien ambientado.

• Usuario Qyper foxki…
    • 1 amigo
    8/12/2008

Uno de los mejores cafes restaurantes de madrid. Muy buena ambientacion y trato con el publico. Tiene merchandising, pero vienen muy bien para regalos o souvenires en general. El precio es bueno, ni muy alto y ni muy bajo. Ah, y lo mas importante, una musica excepcional.

• Usuario Qyper kukoon…
    • Thionville, Francia
    16/3/2011

es un lugar muy especial, si, es verdad que cuando venimos en espana querimos vivir como los espanoles, pero es el lugar de moda, a ti te deves ir al hard rock cafe

• Usuario Qyper polill…
    • 1 amigo
    22/10/2008

situado en la plaza de colón o principio de la castellana. En función de que horas tendremos que esperar cola o no.El restaurante en general está genial por todo el ambiente y decoración, que es espectacular, con guitarras, discos, prendas.. . En general la comida es bastante buena   y el ambiente tranquilo para poder pasar un buen rato

• Usuario Qyper mayurt…
    29/12/2011

Un clásico en Madrid, los precios son un poco mas elevados que en otros locales del mismo estilo, pero la ubicación es la mejor. Bajo mi punto de vista si vas por Madrid y estas por el centro una buena elección para una cena de domingo.