• Carrer del Rec, 28
    08003 Barcelona
    Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera-Born
  • ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 932 681 804
  • Página web del negocio herbs.es

×
    18/12/2013
    3 check-ins aquí
    Aparece en De compras por Bcn!

Mi floristeria de cabecera! Cada 15 dias ramito de flores, mi novia está muy contenta! ^_^

Productos de calidad, los Lirios blancos me encantan y duran un monton!
    Y la atención que te dan, de 10! Cuidan el más minimo detalle, y te aconsejan maravillosamente.

La decoración diafana pero te da la sensación de estar en una selva, con zona de plantas distintas a lo que puedas estar acostumbrado a ver, y con centros de flores magnificos.

7/5/2014

Compré unas flores online para el día de la madre. Tenían que traerlas ese día (un domingo) y mi madre estuvo fuera de casa todo el día. Sin embargo, hicieron 3 tentativas en sólo dos horas, lo que no es muy racional o efectivo.
    Mi madre les llamó el día siguiente y uno de los empleados le dijo que si no venía a buscarlas esa misma tarde se deshacerian de las flores. Y mi madre que anda con muletas y no quería que las destruyeran se pego todo un viaje desde la Barceloneta para recoger las flores que le había comprado (yo no podía ir a buscarlas ya que no vivo ni en Europa!). Pero en fin, qué tipo de mentalidad y servicio es este??

6/4/2011

Me encanta. Me encantan sus palmeras enormes, sus hierbajos con flores diminutas, su estética mínima y su atmósfera de botánica cósmica.

Herbs es una floristería de plantas especiales, exóticas, diferentes, raras y hermosas. Y de vida sana y larga. De la misma manera que he tenido mil y un sobresaltos con ejemplares de floristerías tenebrosas y chusqueras a las que no he vuelto, las plantas de Herbs vienen bien cuidaditas y, al menos las mías, sin nigún caso de bichitos o plagas.

Mi HIT: un Ficus Ginseng, que es como un bonsay de crecimiento muy lento, que lleva más de 5 años conmigo y está, casi casi, como el primer día.

6/8/2011

Me gusta regalar plantas en contraposición a regalar flores: las plantas perduran, las flores acaban muriendo.

Pero esto suele ser un poco jodienda si lo que buscas es salirte de las plantas habituales porque en la mayoría de las floristerías siempre tienen las mismas. Gracias a la pasión de los propietarios de Herbs aquí tengo un sitio ganador. Plantas raras, centros de plantas aún más raros y la sensación de estar en un espacio expositivo.

Vegetales y minimalismo se dan la mano.

23/3/2011

INTERIOR: Diáfano. Tiene dos entradas, una por la calle Flassaders y  la otra por la calle Rec, por lo que tiene mucha luz natural.

SIGULARIDAD: éste lugar ofrece venta de flores,  plantas exóticas, especies raras, macetas y accesorios y alquiler de todo ello para eventos, rodajes, etc...

PRODUCTO: Mas de 300 plantas muy originales en un lugar que tiene un toque mágico, es cómo entrar en un cuento de hadas.
    También trabajan en la creación de proyectos de interiorismo, bodas, decoración de terrazas y jardines...

RECOMENDACIÓN: Todas!! Si quieres regalar flores, pero con un toque original, éste es el sitio perfecto para hacerlo sin dejarte la cartera vacía! Y además da gusto cómo te atienden, de esas tiendas de las que sales con una sonrisa y una Buena compra!

6/4/2011

Herbs Barcelona es diseño. Diseño verde aplicado a las plantas y flores. Lo que más me llamó la atención de esta tienda es que no solo venden si no que alquilan las plantas, las mecetas y accesorios. O sea que tu puedes elegir y alquilarlas para eventos, llamesé bodas, bautizos, rodajes y/o eventos en general. Me encantó la tienda porque hay unos cuadros con fotos producidas de una modelo con fondos siempre verdes. Herbs Barcelona es alucinación y conexión natural, así se definen. El dependiente, un argentino simpático me invitó hecharle un ojo a la tienda mientras él ya casi estaba guardando todo para ya cerrar. Muuuuuy buena impresión me dio esa tienda. Me enamoré de tanto pero tanto verde y de las postales que me dio al salir. Me srive tener el dato para quizás algún próximo rodaje o bien para comentarlo entre mis colegas. Buen dato. Voilà!