Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Hermanos Tomás . Tomax lo han trasladado. Échale un vistazo a su nueva página.

Editar
  • Valoración de 5.0 estrellas
    9/7/2011

    Una pequeña perla en un barrio desconocido.
    Comida castellana, su especialidad el lechazo al horno. Una carta de vinos muy correcta. Todo a la carta, no esperéis menú. Todo lo que comimos de primerísima calidad.

    No es extremadamente difícil llegar pero tampoco es fácil. El metro (L1 Trinitat Vella) no queda cerca. Aparcar por la zona tampoco es fácil y quizás la opción mas cómoda es residir en el mismo barrio o ir en autobus que te dejan delante mismo del restaurante (40, 62, 76, 96, 126 y 127)

  • Valoración de 5.0 estrellas
    19/4/2011

    En la última calle de Barcelona se degustan los manjares de la cocina castellana. A los Hermanos Tomás no se puede ir de paso, se va aposta y se va a comer bien o a salir rodando, depende del aguante.
    La calidad es un grado, por encima de la imagen y las modas. Hermanos Tomás es ejemplo de ello. Su decoración, a base de boletos de navidad pegados en las paredes pues... digamos que curiosa, nada pretenciosa y no adscrita a ninguna moda en curso (doy fe)
    ¿Motivo indiscutible del éxito de un restaurante que nació como bar de barrio y que está ubicado en la conchinchina? Torreznos del Alma, Morcillas de Arroz, Pochas con Almejas de Carril, Paletilla de Cordero al Horno, Entrecotte a la Pimienta, Bacalao a la Vasca, Chuletón de 1 kg (incluye opción de carretilla para abandonar el local)

    Cocina sin florituras, ni añadidos; sin presentaciones estelares ni platos tope cool. Aquí la comida se sirve caliente, en plato redondo y con una barra de pan bien cerca para rebañar.

    Todos los restaurantes deberían ser así. Chapó.

  • Valoración de 4.0 estrellas
    22/3/2011
    Primero en comentar

    ¿Estás a dieta? ¡Pues deja de leer inmediatamente! Porque a continuación voy  a descubrirte uno de los secretos gastronómicos mejor guardados de la ciudad: Los Hermanos Tomás, casa fundada el año 1970 en el distrito de Sant Andreu. Otro de esos locales que nos descubre una Barcelona más allá de lo céntrico. Demuestra que si el motivo es bueno, ya puedes estar en el fin del mundo que la gente llega. De los mejores restaurantes castellanos de la ciudad y uno de los pocos sitios donde he visto botones salir disparados. Plaf, plaf. Botones que no han sido desabrocharlos por voluntad propia. También se puede ver a gente "adulta" con la cabeza dentro de una cazuela. Su arma "un trozo de pan", su deseo: "Que quede algo en el fondo". Un local decorado con una colección de cencerros y con las paredes totalmente empapeladas con viejos décimos de lotería, no sé si es bonito... ya lo decidiré, pero si muy entrañable. Auténticos manjares de cacerola y una referencia de más de 200 vinos.

Página 1 de 1