• Avenida Orellana 0
  • Número de teléfono 914 818 000

• Usuario Qyper mianro…
    • Leganés, Madrid
    30/12/2008

El hospital esta situado en la carretera de leganes a fuenlabrada, ademas de diferentes lineas de autobus dispone de parada de metrosur.

Este hospital a realizado una ampliacion recientemente, (Que falta le hacia) dispone de todas las especialidades, pruebas diasnosticas y urgencias tanto de adulto como pediatricas.

Aunque como en todos los hospitales esisten opiniones muy diversas la mia es que quitando el estado de conservacion de las habitaciones y la larga lista de espera para especialistas el resto esta muy bien, a destacar la maternidad.

Dificil estacionamiento y el horario de visitas finaliza a las 19:00.

• Usuario Qyper crubio…
    • Madrid
    14/4/2012

Hace una semana fui a ver a una prima de mi marido que ha tenido un niño El parking es pequeño pero entre semana no hay muchos problemas para aparcar, supongo que los fines de semana no será lo mismo. Pero lo peor fue dar con la habitación, pésimo como está señalizado, preguntamos con mi suegra tres veces a personal sanitario que nos indicaron peor aún, nos dimos vueltas a lo tonto para llegar a maternidad. Muy mal.

• Usuario Qyper Karu8…
    • Leganés, Madrid
    9/5/2011

Hospital público situado en la carretera Leganés - Fuenlabrada. Su único punto a favor està en la buena comunicación que tiene: metro, lineas de autobus, se puede ir a pie,..es un poco dificil aparcar, porque su parking es pequeño. En cuanto funcionalidad, es un hospital bastante antiguo, con largas listas de espera. El trato del personal es pésimo, y urgencias se lleva la palma. Hacinan a los pacientes como en la guerra civil, malas condiciones en la sala de espera, poquisimos médicos, y los pocos que hay son desagradables hasta decir basta. No puede pasar un familiar a acompañar al paciente a la sala de espera, cosa muy mal hecha, porque al paciente le pasa algo y no se entera nadie ( experiencia personal, me desmayé en una sala, y no se enteró nadie, tuve que llamar a mi madre que estaba fuera del hospital en la sala de familiares y no la dejaban pasar). Esperemos que cambie la actitud del personal, sean más humanos y amables, y que se mejoren las condiciones generales.