Logotipo de Qype Unirse a Yelp

Qype se ha unido a Yelp para ofrecerte más comentarios, más usuarios y más negocios. Leer más.

Mapa
Editar

Recomendados

Porque tu confianza es nuestra preocupación principal, los negocios no pueden pagar para borrar o modificar sus comentarios. Seguir leyendo.
  • Valoración de 4.0 estrellas
    17/12/2008
    Primero en comentar

    Este Hostal está compuesto por unas 18 habitaciones,que son dobles,todas ellas bien equipadas,aire acond,tv etc

    Dispone de aparcamiento propio y de un servicio comedor a muy buen precio y excepcional sabor de sus comidas.Además posee muy buenas vistas,está a escasos metros de la Playa La Barrosa.

    • Usuario Qype weccin…
    • Chiclana de la Frontera, Cádiz
    • 0 amigos
    • 1 comentario
    Valoración de 1.0 estrellas
    5/7/2010

    Habitaciones con equipacion muy justa (cama de matrimonio y solo una mesilla de noche, por ejemplo), las habitaciones tienen MUCHO RUIDO (da a la carretera principal de la playa, y a un restaurante que va mucha gente), NO tiene telefono, NO se vé la playa, las ventanas de un lateral da al Restaurante del mismo nombre (con lo que son habitaciones bastante oscuras) y el otro a un acceso de la playa. En general todo es muy pequeño, tanto la habitacion como el baño (una persona un poco obesa, 110 kg tendrá problemas en el baño). Si se tiene algún tipo de problema, o se necesita algo de Recepción, mejor dirigirse al Restaurante. Lo unico bueno, buen restaurante. Ideal para ir solo a dormir (y de noche, porque a partir de las 10.00 abre el bar)

Página 1 de 1