• Usuario Qyper Pienso…
    • Piedrahita, Cantabria
    6/12/2011

estuvimos hace un tiempo, es un lugar precioso, la decoración sorprendente, la habitación tipo duplex era amplia y permitía intimidad para una pareja con hijos. Tiene unas vistas exteriores de Sevilla y alrededores magníficas. La comunicación con la ciudad es fácil debido a los autobuses que regularmente para a la puerta del hotel.
    La atención del personal no tiene pega alguna según mi experiencia.
    Recomendable totalmente.

• Usuario Qyper malaga…
    • Málaga
    9/10/2009

Este fin de semana me he hospedado en el por las buenas referencias que tenia.
    Es un hotel grande, con buen precio y bien situado.
    Yo me hospedé en una suite, y era muy grande.
    Tienen ADSL por cable, pero no te proporcionan el cable de conexión, por lo que si no llevas uno, no podrás disfrutar de este servicio.
    El hotel está poco mantenido. La pintura de la fachada exterior esta deteriorada y llena de desconchones. La limpieza del baño y la habitación deja mucho que desear, al igual que el mantenimiento. Enchufes rotos, cortinas descolgadas, mando de televisión roto, mucha suciedad en el mueble bar, etc.
    Una verdadera pena que un hotel tan bonito se encuentre en ese estado de abandono.

• Usuario Qyper varrel…
    • San Juan de Aznalfarache, Sevilla
    1/1/2009

Uno de los mejores hoteles de Sevilla. Está situado en San Juan de Aznalfarache (a 5 minutos de la ciudad) lo que hace que muchos lo elijan para evitar el ajetreo del centro de Sevilla. Muchos equipos de futbol, deportistas y famosos se han hospedado en el.