×
    27/1/2014
    1 check-in aquí Primero en comentar

Mi comentario número 100, ya que es una cifra especial, se merece una reseña especial y la estancia aquí ha sido de lo más especial que llevo en mi vida yelpera.

Regalito de noche de hotel para mi niña, que pobreta se merecía un poquito de relax y que mejor que después del superconcert de depeche mode, un hotel cerquita del Sant Jordi para poder descansar com Deu mana!

El hotel es muy chulo, moderno, bien situado y barato!!!! Ideal para turistas que no se quieran gastar mucho money en alojamiento. Al estar situado en Plaza España/Gran Via se llena rápido cuando hay feria en Montjuich.

La habitación que nos dieron era muy amplia, cama gigante y con vistas a la gran vía. El baño completo con una pedazo de ducha, calienta toallas, cepillo de dientes, geles...

El único pero, el minibar, muy muy limitado y el desayuno no entra, hay que pagar 12€ extra por persona. Por lo demás, genial!

La atención bastante notable, nos atendieron muy bien en todo momento.

30/1/2014

Este hotel queda tocando Plaza España en la misma Gran Vía y tiene una excelente relación calidad-precio. Una noche de enero (el día del concierto de Depeche Mode en el Sant Jordi) costó 50 euros (si vais dos personas son 25, lo que no está nada mal).

Es un hotel de 4 estrellas, en la recepción son majos y tiene un amplio hall.

La habitación estaba genial, con acceso gratuito a wifi y buena conexión, y el lavabo y la ducha grandes, limpios y amplios. Mi habita tenía vistas a la Gran Vía y se veía incluso en centro comercial de Las Arenas. Me encantó el detalle del cepillo de dientes con su pasta y su elixir bucal (en muchos hoteles ponen de todo menos cosas para limpiarse los dientes, que suele ser de lo más útil cuando viajas o pasas una noche fuera).

El único pero es que el mini bar no tenía nada... Un par de botellas pequeñas de agua... A pesar de ello,  fue una buena experiencia y lo recomiendo por su relación calidad-precio.

• Usuario Qyper rjjos…
    • Barcelona
    24/12/2008

Tenía a alguien trabajando allí y el trato es muy bueno hacen las cosas bien , el precio está bien para estar en plaza España , la comida exquisita y el personal correcto y amable.
    Repetiría.