• Usuario Qyper roncol…
    • Madrid
    18/12/2008

Situado a 150 m de la playa de Fossa, en el mar Mediterráneo. Excelente playa de arenas blancas bordeada por un bonito paseo marítimo.

A sólo 1,5 Km. del Peñón de Ifach y de Calpe, cuyo barrio histórico incluye las murallas y la única iglesia mudéjar que queda en la región de Valencia.

Mi estancia en este hotel fue fantastica, las habitaciones enormes y con todas las comodidades posibles, el servicio inmejorable, el buffet de esos que merezca la pena quedarse todos los días a comer, los camareros atentísimos siempre ayudando en lo que podían. Ofrece actividades diarias tanto para niños como adultos.

Un gran sitio para pasar unos días con la maravillosa vista del peñon de Ifach a su lado.

• Usuario Qyper Edu…
    • Castellón de la Plana, Castellón
    13/6/2009

Hotel situado en Calpe (Alicante).

Su buena ubicación hace tener cerca la playa (a unos 150 metros) teniendo ocasión de conocer el famoso peñón.

El hotel en sí estaba muy bien, cuidado y limpio.

Respecto a las comidas tengo que decir que fue perfecto, gran buffet con gran variedad y bastante calidad en sus comidas.

La habitación fue muy amplia, cama grande y todo muy limpio y aseado. Nos proporcionó gran confort y descanso. Preparada hasta el más mínimo detalle tanto en habitación como en el baño.

El servicio fue excepcional nos trataron de maravilla.

La relación calidad precio perfecta.

Ideal para ir de vacaciones.