×
    • Usuario Qyper spookn…
    • Málaga
    9/4/2010

Cuando uno se acerca a IKEA, se sabe a lo que se va, muebles baratos de 'diseño minimalista'. El centro cuenta con un amplio aparcamiento, necesario, porque queda entre Málaga y Torremolinos, es decir que no puedes ir andando solo a echar un vistazo. Los muebles están expuestos, como si estuvieran decorando habitaciones, y alrededor de estas por secciones: librerias, mesas de centro y muebles de salon cerca de unas cuantas muestras de salones, cómodas, armarios y camas cerca de muestras de dormitorios, ... A mi me parece un poco caotico y muchas veces es dificil ver todo lo que te gusta, por eso cada vez que vas encuentras algo.
    Tienen un 'restaurante' donde desayunar o comer de menu barato. A la gente le encanta la comida de allí, la verdad es que yo no la he probado, pero hablan muy bien de ella, sobre de las albondigas.

Lo mejor ir entre semana, porque los fines de semana es insoportable: parking repleto mucha gente, prisas ... no ves practicamente nada.

10/11/2008

Que decir de Ikea que no se sepa? pues poco la verdad. En Málaga está abierto desde octubre'07. Está situado junto al centro comercial Plaza Mayor. Fácil acceso, muchos aparcamientos y puedes encontrar alli de casi todo.

• Usuario Qyper malall…
    • Málaga
    • 1 amigo
    25/11/2008

Ikea es por todos conocidos. La verdad es que me esperaba otra cosa. Hay cosas que encuentras en cualquier otra tienda, aunque también hay cosas más baratas aquí. No está mal del todo si vas a comprar varias cosas, ya que siempre te llevas algo más que ves y te gusta, aunque después no lo utilices.