• Centro Comercial La Gavia
    Alto del Retiro, 33

28051 Madrid
    Villa de Vallecas
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 902 400 922
  • Página web del negocio ikea.com/es/es

×
    9/1/2014

Cafetito con algo dulce.
    Para mi gusto, uno de los mejores cafés de la zona del Ensanche (sólo superado por el de Marotte, pastelería cercana). Pues lo dicho, resulta que el café de Ikea está rico, puedes añadirle leche al gusto, que también es buena, y además, con la tarjeta Ikea es gratis (cualquier día de la semana).
    La bollería en general también está bastante bien: muffins jugosos (1,50 euros), recomiendo los pastelitos Belem (0,75 euros) y las cookies de caramelo (riquísimas a 1 euro la unidad, hasta hace poco las vendían a 0,50, se han pasado un poco con la subida).
    Croissanes normalitos, donuts muy tiernos.

Así que el desayuno, o la merienda, sale económica y de verdad rica. De lunes a jueves hay poca gente y es agradable, Personalmente prefiero desayunar aquí que en las cafeterías del centro comercial de la Gavia. Más calidad, y "casi gratis" :).

9/12/2013
    1 check-in aquí

Si, soy admiradora, lo reconozco. Me encantan todas las ideas que puedes sacar de IKEA. Cómo una mesita de noche se puede convertir en un recibidor con un poco de imaginación y unas dosis de maña. Y es que yo soy un poco como "Juan Palomo"...

Es la primera vez que voy a este IKEA, siempre he ido al de Alcorcón y este parece que es un poco más grande, o esa es la impresión que me dio.

En IKEA puedes encontrar muebles de todo tipo y para cualquier parte de la casa. Eso sí, prepara herramientas porque tú solit@ te lo montas. Todo no se puede tener. Lo mejor, que como los precios son bastante económicos puedes cambiar cualquier zona de tu casa cuando te apetezca.

13/1/2013
    2 check-ins aquí

Aquel que me diga que no tiene algo "made in Ikea" en casa ... me miente, Ikea ha entrado en nuestras vids y considerio bastante dificil que salga, en este caso y si vives por Madrid tienes uno relativamente cerca en el centro comercial "La gavia".

Puedes llegar a el con la linea 1 (linea azul) y tiene practicamente de todo.

Al rico mueble sueco oiga !!!!!

27/10/2012
    1 check-in aquí

Es un tipo de tienda que a mi personalmente me estresa mucho :)

Para mi es una tienda perfecta para adquirir complementos. Paséate sólo por los accesorios de cocina o de oficina y te encontrarás en un mundo nuevo totalmente original y bastante económico.

Sin embargo, la parte que siempre me ha crispado es esa en que, ante dos artículos similares, uno te lo puedes llevar después de haberte vuelto loco en un sinfín de estanterías con referencias extrañas y otro, después de hacer lo mismo, resulta que lo tienes que encargar. ¿Alguien lo entiende? Yo al menos no.

Este IKEA en concreto, al estar situado en un Centro Comercial en donde impera un Carrefour, tiene una cuestión muy positiva como es un gigantesco aparcamiento tanto en superficie como subterráneo. Sólo una vez, al poco de inaugurarse, tuve que aparcar fuera debido a la tremenda masificación de coches con dueños ávidos de material sueco.

Pásate por su restaurante. Con la tarjeta IKEA FAMILY te saldrá gratis el café.

8/4/2012
    22 check-ins aquí Primero en comentar

Este es el Ikea más cercano a mi domicilio actual. Es también el que tiene un acceso más cómodo si vas en coche. Se encuentra al lado del Centro Comercial de La Gavia, así que si además de muebles o accesorios de hogar quieres ver otras cosas o comer fuera de Ikea, es una buena opción.
    Este Ikea, como todos, ofrece una buena selección de muebles y accesorios del hogar a muy buenos precios y para todos los usos y gustos. Tengo que reconocer que soy muy fan, por precio y por diseño, aunque el "móntalo tú mismo" no sea mi fuerte ;)