• Usuario Qype MaxiRo…
    • Zaragoza
    • 1 comentario
    3/4/2012

Hola, soy clienta de Isabel desde hace más de doce años y estoy encantada con los tratamientos de su gabinete. Tanto Isabel como Jessica, son unas personas encantadoras que te dan un trato cercano y amable. Si alguien busca un gabinete estético por la zona, se lo recomiendo sin ninguna duda. Yo vivo en Miralbueno y aunque me pilla lejos voy siempre hasta allí. Saludos!

• Usuario Qype desenc…
    • Zaragoza
    • 1 comentario
    8/6/2009

fui hace tiempo y espero no tener que volver ahí nunca más fui, porque me lo recomendaron unas amigas, es barato y tal, así que yo que soy dura de pelar y estoy algo acomplejada
    Pedí hora y parece que les sentó mal porque me metieron en un cuarto, no cerraron la puerta y la señora de la limpieza pasando y traspasando todo el rato incluso hablando desde el marco no se que de un chalet en La muela y yo ahí pelándome las ingles, luego vino una señora se despelotó delante de mi y se puso loción para ir a los rayos uva, mientras tanto, las faltas de rspeto continuas, que si vaya pelos que si te duele te aguantas  ejem
    Además la depilación dejó mucho que desear no me hicieron los empeines ni los dedos me dejaron pelos en la parte de atrás de los muslos y no me repasaron con las pinzas pero me dijo te miras a ver si me he dejado!!!UNA Y NO MAS santo Tomás