• Calle Vinateros, 9
    28500 Madrid
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 634 756 432
  • Página web del negocio iseec.es

×
    • Usuario Qyper helenh…
    • Madrid
    16/6/2011

Llevo matricula en este centro un mes y estoy encantada. Compré un curso de conversación a través de lets bonus por 2 meses y es un chollo, todo un descubrimiento.

Fenomenal las instalaciones, el personal , los profesores y sobre todo mis compañeros.

• Usuario Qyper Luisja…
    • Madrid
    18/1/2012

Cierto, esta academia es un timo asegurado.
    Tras asistir a la entrevista os puedo decir que el tal PACO Zamayo, liante profesional de guante blanco, me cuenta una película en la que tan sólo había 3 argumentos que se repetían continuamente:
    - Conceden Becas para estudiar. MENTIRA, desde el principio te hace sentir afortunado y te concede él mismo, sin conocerte, una beca.. Lo que han hecho es subir precio del curso un 80% para poder rebajarte el 55%. Con lo que cuesta sacarse la carrera con beca oficial, pa que un Pregonao te las regale.
    - Profesores nativos. MENTIRA, que si de EEUU, que si de Irlanda, que si de Australia, el primero que debería de saber inglés y comenzar hablandote es él. Lo más que he sacado ha sido una falta de educación que no es nada propia de ninguno de esos países. Allí no durabas ni medio asalto.
    - Aprenderás inglés. Me atrevo a decir que es MENTIRA, sin haber asistido a clase, la evidencia es clara. Os detallo las características.- Matrícula: 450 €. ESTAFA, es cuatro veces más que en cualquier academia.
    - Cursos: tienen 2 cursos anuales (que cuando ves la matrícula son de 9 meses), uno TOP de 7700 euros que se queda en 3450€. Por cierto, hizo la cuenta de memoria, de inglés no sabrá, pero de matemáticas va bien. El otro curso, para TOPILLOS es de 3500 euros, y te hace un 70% de descuento quedándose en 1350 euros, que ni el El Corte Inglés en las 3o rebajas y con el 20% adicional!!!
    - Prueba de Nivel, no hace falta, con decir que has estudiado MEDICINA tienes suficiente.
    - Te obligan a pagar todo el año por adelantado. LO PEOR DE TODO. Esto es algo que tenemos que comenzar a aprender, cada uno con su dinero va a donde le sale de los cajones. Si te piden pagar dinero por algo por lo que no has recibido ningún servicio, NO LO HAGAS, tan sólo puedes salir estafado y ese es tu problema.
    ¿O acaso tu cobras un año por adelantado en el trabajo? Si existiera esa empresa, el mundo habría dejado de existir hace tiempo.
    - NO Disponen de ni siquiera un panfleto informativo. Pero que seriedad es esta señor mio. Ni siquiera un papel para hacer una pajarita de vuelta a mi casa. Con lo que nos gusta a los españoles las cosas gratis.
    - Aún con esas estaba decidio a practicar un poco de inglés, y estaba dispuesto a pagar un cursillo de 3 meses para retomar un poco, pues después de poner la tarjeta en la máquina para cobrar, estaba leyendo mis derechos y me dice el tal Zamayo: 'Corre, pon el pin que se caduca el intento'. Hijo de pu ..eblo.
    Resultó curioso comprobar cómo su energía al dar la mano cambió en tan sólo 30 minutos, inestable y cagao por el error cometido.Este personaje tendría que estar metido entre hierros pero por el cu ..
    Si el TIO DE LA VARA le pillara  no le dejaba ni como comida para las gaviotas. Pedazo de Zumarro, Mugroso, Harto sopas, Revientabaúles, so Piojoso, Liendroso, AsaltaJóvenes, te puede el ansia viva. Mira un Pregonao. Te invité a una cerveza, no quisites, pues ¡Ah usté a la mier  coles!
    Por lo tanto, NO LO PAGUES, NO, NO y NO, es mejor que con 3900 euros (que a tí a tus padres les habrá costado mucho conseguir) te vayas a Inglaterra durante 3 meses, así si que aprenderás.Demasiadas pistas os estoy dando, ISEEC, así que ingresarme 5000 euros en la cuenta 4502 9302 33   .. así podré pagaros el curso, o no.
    Ba-bay.