• Calle de la Reina, 27
    28004 Madrid
    Chueca
  • Información de transporte ¡Muéstrame el camino!
  • Número de teléfono 915 215 566
    22/1/2014

Mi restaurante japonés favorito dentro del segmento alto de precios. La decoración está cuidad y el sushi espectacular. El servicio se queda en un simple correcto.

21/11/2012
    1 check-in aquí

Soy fan de este sitio y del sushi. Y es que en Madrid descubro cada día algún sitio nuevo, y cada vez me sorprendo más.

Soy adicta al sushi. pero al bueno, y este es de lo mejor que he probado, si no es el mejor.

Además de un tratamiento por parte del personal increíble, es sitio es como si estuvieras en pleno japón.

El precio no es barato, pero con la calidad de sus productos, merece la pena probarlo.

11/3/2013

Muy buen sitio, una carta muy muy extensa, demasiado para mi gusto, pero se come realmente bien.

Los camareros son más tiesos que un palo, es imposible sacarles una sonrisa, pero bueno, eso no quita que la comida sea excelente, aunque según he leído es bastante carete, yo no lo se porque no pague la comida :D

En los que respecta a la decoración, muy bien la verdad, todo muy sobrio y agradable, aunque el hecho de que la mesas tengan todo el sistema para las parrillas está muy bien pensado, hace que la gente como yo que tenemos las patas muy largas estemos un pelín incómodos :(

21/11/2012 Reseña actualizada
    5 check-ins aquí

Pues no fui el otro día con unos amigos y cuando voy a pagar me dice .... que  mis cheques comedor sólo valen en horario de comida de lunes a viernes... tu estas tonta chica.... que más te dá.

Como ya decía, el sitio guay, los camareros depende del día y del que te toque, si vas a ultima hora no suelen ser tan agradables, es caro, y hay opciones mejores!

31/3/2011 Comentario anterior
    Despues de encontrarnos el Kai lleno y tras deambular un rato desorientados por Chueca, si aquí sí… Leer más
    20/10/2011
    2 check-ins aquí

Soy tan fan de este sitio (y de la cocina japonesa) que ni siquiera "el camarero borde" --un camarero bastante desagradable incapaz de lanzarte una sonrisa ni aunque le hagas el chiste más gracioso del mundo-- me hizo dejar de disfrutar de la comida.

Probablemente más recomendable en su faceta de restaurante de menú diario (de martes a viernes a mediodía) que en cualquier otro momento, que tiene pinta de ser carete, la comida es absolutamente deliciosa. Tienen once menús japoneses y un par de menús chinos, que todavía tengo que probar. En nuestra mesa comimos el menú tempura, el de cerdo y el de pollo (lamentablemente soy un auténtico paquete con los nombres de las comidas) y salimos todos encantados. Todos los menús van acompañados de sopa miso, arroz, ensalada y un aperitivo.

El menú que más destaca es el de sushi, pero no os podría decir si por estar delicioso o no, sino porque es absolutamente prohibitivo: cuesta 22 eurazos como 22 soles, así que por ese precio, imagino que las piezas de pescado irán recubiertas de lingotes de oro.

Lo que más me gustó, además de la comida normal fue mi postre: un mochi en forma de pescado que estaba D-E-L-I-C-I-O-S-O.

7/7/2011
    6 check-ins aquí
    Aparece en Japos en Madrid

Janatomo es un restaurante japonés enorme dividido en cuatro estacias. El público es heterogéneo; desde orientales pasando por grupos de guiris a empresarios y parejas rollo romántico. El motivo es la comida; está deliciosa y muy bien preparada. Una de las estancias contiene mesas corridas que tendrás que compartir si alguien decide sentarse a tu lado. Si no quieres utilizar esta sala siempre puedes esperar a que quede alguna otra mesa libre. En esta sala ll nivel de ruido es bastante alto pues la acústica del local es muy mala y hace que sea posible escuchar las conversaciones de las mesas más alejadas incluso si hablan a un nivel normal.

Entre mis platos favoritos están el GYUSUKINABE (Cazuela de lomo, verdura, TOFU cocidos), KATSU-DON, NABEYAKI UDON y NASU DENGAKU. Por supuesto los makis y el sashimi están también deliciosos y el corte es fino, perfecto.

Son bastante rápidos a la hora de servir pero he de decir que he tenido diferentes experiencias en diferentes ocasiones. La última no fue demasiado agradable; éramos los últimos junto a un grupo de extranjeros en el restaurante y todo el conjunto de camareros del local nos iban, literalmente, cercando al rededor de nuestras mesas. Además no cesaban de preguntar insistentemente si queríamos más cosas a parte de lo que ya estábamos cenando. Fue una situación absurda y desagradable que ha hecho que de momento retrase mi regreso y que lo puntúe como OK cuando la comida es de lo mejorcito.

Consejo: ve a disfrutar de la comida y olvídate del resto.

28/11/2011
    1 check-in aquí

A la hora de la comida parece un restaurante de yuppies: con esa decoración japo tan contenida y elegante y esas mesas separadas por tableros de madera. No cabe duda de que, ya desde el mobiliario, la intención es que te sientas en un japonés elegante de algún distrito tokiota. Y la verdad es que se agradece porque, al final, esto se traduce en una experiencia tranquila y cero ruidosa: aunque el local esté lleno siempre hay como una sensación de respeto por la conversación ajena muy poco habitual in Spain. Si vas en buena compañía -como ha sido mi caso las veces que he ido - puedes contar con que tu conversación no se verá empañada por gritos, o teles encendidas a toda pastilla o jaleos en general.

La comida es excelente. Lo más inteligente, cómo no, es optar por el menú si vas a la hora de comer entre semana. Todos los platos pasan de los 15 euros pero te aseguran una comida excelente, medida y bien hecha. Soy incapaz de recordar todos los nombres -la carta es bien extensa - pero vamos, la sopa de miso está bien buena, las ensaladas justitas pero bien y los segundos siempre bien hechos y apetecibles.

Es un sitio que invita a repetir y volver, volver.

31/3/2011

Estuve el otro día comiendo con mi hermano y un amigo suyo.

La verdad es que aunque me gustan los japoneses y la comida oriental, siempre había ido a sitios más o menos cutres y de comida mas occidentalizada.

El sitio es realmente bonito, aunque me pareció un poco oscuro.
    Había mucha gente y nos decantamos por el menú 11 que es el básico. Arroz, ensalada, tallarines, sopa y el postre.

Para fue demasiada comida. Todo estaba estupendo y en relación a la calidad precio, me pareció muy acertado. Repetiré seguro.

• Usuario Qyper alex_g…
    • Illescas, Toledo
    11/2/2009

En zona sol/ gran via, encontramos uno de estos locales tan en boga ultimamente y del que casi todo el mundo tiene opinion de tratarse de lugares donde si bien no sales satisfecho, siempre se sale del lugar habiendo probado / degustado algo nuevo. Lo cual no es nada fácil para la saturacion de locales gastronomicos que hay hoy en dia.

Janatomo se encuentra dentro un local muy bien ambientado, espacioso, donde la energia fluye por su cuenta, es dificil entrar y no relajarse por la eleccion de luz y de color que se encuentra en el lugar, muy calido y a la ver relajante, o hasta tranquilizador, no es un lugar donde se respire stress, asi que es una buena eleccion para aquellos que buscan un poco de relax despues de una buena jornada de quehaceres o simplemente quieren disfrutar de un momento tranquilo.

Janatomo oferta desde platos japoneses a chinos, pasando por platos, aunque no soy ningun experto en el tema, de clara inspiracion tailandesa o asiatica. Arroces, pescados crudos, o carnes en extrañas salsas y con sabores aun mas raros, todo aderezado por fuertes picantes; en algunas de nuestras eleciones nos haran salir bastante contentos del dinero desembolsado.

Comentar que el local ademas de encontrarse centricamente situado, ofrece acceso para minusvalidos. Eso le da muchos puntos.

29/3/2011
    Aparece en Japón en Madrid

En mi incesante búsqueda de buenos restaurantes japoneses en Madrid, una vez fui a cenar a este y reconozco que me gustó. No me pareció de los mejores de la capital, pero sí bastante competente en todo: decoración moderna y agradable, comida rica y aceptable, buen ambiente y hasta algún que otro famoso. Eso fue lo que más me sorprendió, supongo que en aquel momento estaba de moda, porque estaba lleno y había gente conocida. Lo que no me gustó tanto es que no hubiera muchos japoneses, siempre me fijo en estos restaurantes y si hay japoneses es que son auténticos y de calidad. En fin, la verdad es que he leído opiniones de todo tipo sobre este restaurante y es que siempre digo lo mismo: las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo... Supongo que todo depende de la experiencia que tengas y la mía fue buena, así que no niego que este restaurante me gustó, así como la comida. Tal vez tenga que darle una segunda oportunidad para confirmar mi opinión o desmentirla...