• Usuario Qyper kuriel…
    • Valladolid
    8/1/2012

No tengo más que palabras negativas para este comercio. Me gusta la marca Tous, pero el trato recibido ha sido nefasto.Me regalaron una pulsera preciosa, pero era demasiado estrecha, y fui a la tienda a ver si me la podían ensanchar. La tienda estaba repleta de gente eligiendo joyas. Había bastantes dependientes atendiendo, pero había un hombre de traje, supongo que el encargado, que lo único que hacía era mirar, sin atender a nadie.En mi caso sólo iba a encargar un ensanche, por lo que me acerqué a él a decirle que si tenía que esperar la larguíiisima cola de gente que quería elegir joyas y q tardaban bastante tiempo, y me dice 'sí, hoy sí' ¿Hoy síii? claro, supongo que el dia q no hay cola no hay que esperarla. No sé.Me parece asombroso que un comercio de la categoría de Tous, tenga contratada a una persona que lo único que hace es mirar, mientras la tienda está repleta. Y que no se les haya ocurrido hacer una cola más ágil para las devoluciones y arreglos.Yo me voy a ir a hacer el ensanche a otra tienda donde espero que no se organicen así de mal.