• Usuario Qype roccke…
    27/9/2011

buen trato
    el sonido de lo mejor , si te gusta cantar y oirte bien , si solo vas a chillar , da igual
    pero el repertorio es impresionante, superan ya las 22.000 canciones
    increible
    Acceso a minusvalidos ,.
    Precios rebajados , copas desde 7 € y ofertas para grupos por volumen de consumicion
    Variedad de idiomas para cantar
    español - ingles - frances - italiano - portugues y ruso
    la leche

23/9/2013

Fui hace ya unos años a celebrar mi cumpleaños (bueno, realmente me llevaron mis amigos con los ojos vendados, pero lo otro quedaba mejor), y me lo pasé de miedo! Se oye muy bien, y por las veces que volvimos para celebrar otros cumples vi que también hay descuento de grupos y demás a la hora de fijar las consumiciones. Tienen muchísimas canciones en varios idiomas y el ambiente siempre es muy bueno (muy buen rollo entre los diferentes grupos, muchas risas...) De vez en cuando va alguien que canta muy muy bien (supongo que a practicar o quitarse el miedo escénico) y eso le da un puntazo.
    Cuando nos fuimos me llamaron ("A ver! Quién es la cumpleañera?") y me regalaron un DVD con nuestras actuaciones que guardo como oro en paño por si necesito hacer algún tipo de chantaje en un futuro.
    Lo chicos, realmente majos. Animaos a ir porque merece la pena!

• Usuario Qype larisa…
    14/11/2008

El ambiente es lo mejor. Disponen acerca de 10.000 canciones, muchas de ellas en ingles. Tambien hay canciones en italiano, ruso, frances y claro español. Lo destacable de este bar-karaoke es que te regalan un dvd con tu actuacion.

• Usuario Qype roncol…
    17/12/2008

simplemente genial, si quieres echarte unas risas con tus amigos, ver como el más timido se desmelena o cantar esa canción que siempre te gustó pero que te daba miedo admitirlo  entonces este es tu lugar. Tiene un amplísimo repertorio de canciones que elegir así como un ambiente tranquilo y agradable. Según como esté de lleno el local tardarás más en salir a cantar, pero realmente merece la pena. Los precios son un poco excesivos pero es lo normal en este tipo de locales